Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

COMPLEMENTOS

Compra complementos de anime, de cómics o de tus videojuegos favoritos

Un complemento, como su propio nombre indica, es algo que te complementa, ¿Y que hay que te complemente más que tus propios gustos? Si vas a llevar algo que acompañe tu vestimenta y no quieres que sea tan…simple como siempre, intenta darle un toque mas personal con los mejores complementos de anime, películas o videojuegos

Tienes todos los complementos de anime y manga disponibles, da igual si son complementos de vestir, de trabajo, o si solo quieres la libreta de Death Note…aunque si es eso lo que buscas…mejor no te diré mi nombre…

No podemos prometerte que con la capa que te puedas comprar aquí vayas a poder volar, pero si que cualquiera de los artículos que encuentres te darán un toque de color y personalidad inigualable.

Puedes conseguir casi cualquier complemento de videojuegos, ¡Pero tampoco quieras convertir tus llaves de casa en una llave espada!

¿Por qué usar accesorios para complementar la moda?

Accesorios y moda van de la mano, no son simplemente decoración ya que los accesorios nos permiten identificarnos y diferenciarnos del resto. Hoy en día tenemos a nuestra disposición muchísimos accesorios diferentes para moda que nos permiten complementar el vestuario, incluso con su simple uso pueden cambiar la apariencia de las personas.

Una de las razones es que las personas en ocasiones no encuentran todo lo necesario en su ropa para presentar toda su personalidad a los demás, el problema viene cuando no sabemos encontrar exactamente cual será el complemento para acompañar la moda que estemos usando. De hecho, no solo sirven para ayudar, sino que en ocasiones pueden llegar a cambiar completamente el estilo de un determinado conjunto. Nuestros complementos pueden aportar modernidad a un conjunto más clásico o color a un conjunto monótono, o incluso convertir un look formal en algo muchísimo más informal.

No nos perdamos, una cosa es dar un toque diferente o añadir algún tipo de señal que nos identifique, y otra cosa diferente perdernos en el uso de complementos de modo que haremos que nuestro look, aunque no lo queramos, pierda toda su esencia o incluso pierda su notoriedad. Lo que queremos decirte es que tus accesorios deben acompañar tu estilo, no intentar cambiar el estilo de un conjunto de modo que quede irreconocible.

Mínima inversión: Es verdad que podemos encontrar complementos caros, pero podemos hacernos con algunos complementos baratos que nos permitan actualizar nuestro armario con menos inversión que si tuviésemos que cambiar directamente la ropa.

Realzar partes del cuerpo con complementos: Algunas partes del cuerpo, como pueden ser el cuello, el pelo o las muñecas en ocasiones no son utilizadas por la ropa, pero eso no quiere decir que sean partes que no deban mostrarse, para eso están los complementos y accesorios, pues nos permiten remarcar esas zonas de forma que podamos darle más color, más vida, o realazarlas de alguna manera por ejemplo con tiaras, pulseras o colgantes.

Versatilidad: Otra gran ventaja del uso de complementos es que podemos mezclarlos, usarlos unos con otros o utilizar los mismos complementos con diferentes conjuntos de ropa, es decir con unos pocos accesorios y pocos conjuntos puedes conseguir varios looks diferentes para utilizar en varias ocasiones.

Te permiten enfocar la atención: El uso de diferentes complementos nos permiten llevar la atención de las personas hacia diferentes partes de nuestro cuerpo, por ejemplo hacia nuestra cara, ya sea con el uso de pañuelos o joyas.

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: