Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

pokemon

Los mejores disfraces Pokemon

Si hubo un anime que recorrió el mundo entero y fue conocidos por todos, amantes o no del mismo, ese fue Pokemon, las famosas aventuras del primer protagonista, Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, fueron seguidas por millones y millones de amantes de este universo Pokemon. Aquí en visto en anime queremos traerte los mejores disfraces de Pokemon del mercado, para revivir todas aquellas aventuras, aunque sea solo de forma divertida en una fiesta o evento. Un cosplay de Pokemon no dejará indiferente a nadie, fue, y sigue siendo, un anime icónico, y cuando Nintendo lo llevó a un videojuego, este se hizo mundialmente famoso.

Mostrando todos los resultados 27

Disfraces de pokemon y de los protagonistas

Disfraz Ash Ketchum: El famoso protagonista de la primera edición pokemon, ha sido para muchos el mejor entrenador del mundo. En visto en anime tenemos todo lo necesario para que un disfraz de Ash Ketchum quede a la perfección, todos los complementos necesarios para que encarnes a este famoso entrenador pokemon con el mayor número de detalles.

Disfraz Jessie team rocket: El team rocket siempre fue protagonista en todas las historias de pokemon, si quieres un disfraz de Jessie del Team rocket o un disfraz de James, también los tenemos, porque a pesar de ser los “malos” del anime, siempre se les tuvo mucho cariño.

Disfraz de Pikachu: Evidentemente, no podía faltar un disfraz del pokemon mas icónico, el inseparable compañero de Ash es el pokemon más buscado del mundo y si tu lo que quieres es un disfraz o cosplay Pikachu, seguro que te diviertes con los que te ofrecemos aquí

Disfraz de Charmander: Otro inseparabel del equipo de Ash, no podemos dejarle fuera, uno de los disfraces más buscados del mundo son los cosplay de charmander, es un pokemon bonito a la vez que querido por todos. Pásalo en grande con el mejor disfraz de Charmander del mercado.

Si te gustan los Cosplays Pokémon tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: