Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

shingeki no kyojin

Los mejores Cosplay shingeki no kyojin

Es curioso el crecimiento casi exponencial que ha tenido este anime, evidentemente, porque su trama es una de las mejores que se han podido encontrar en el mundo de los animes y sobre todo porque no era algo que se haya visto antes. Pero hay otro pequeño efecto que hace que algo crezca y eso es: El boca a boca, y dentro del mismo, los disfraces. Somos muchos los que hemos llegado a una fiesta de disfraces, ya sea carnaval, Halloween, o cualquier fiesta particular y al ver a una persona disfrazada le hemos preguntado: ¿De qué es tu disfraz, está muy bien?, pues los disfraces de Shingeki No Kyojin se han disparado también en ventas, haciendo así que el crecimiento del anime haya seguido creciendo. Esperamos que en nuestro catálogo encuentres ese Cosplay de Shingeki No Kyojin que de verdad te haga meterte en la piel de los personajes de ese anime que tanto te gusta.

Mostrando todos los resultados 24

Se el centro de atención con tu disfraz de Shingeki No Kyojin

Si algo tienen los cosplayers y la gente que se pone un disfraz, sea cual sea, es que le gusta ser reconocido, no solo por el personaje que encarna sino también que se reconozca el valor y lo bien que está plasmado el personaje. En visto en anime tenemos los los disfraces de Shingeki no Kyojin de mejor calidad, y sobre todo, esos disfraces que hacen que todo el que se cruce contigo gire la cabeza.

Cosplay de Eren Jaeger:  Si lo que buscas es un disfraz de Eren Jaeger, no dudes en que podrás encarnar perfectamente al intrépido protagonista de Shingeki No Kyojin.

Cosplay de Mikasa Ackerman: Mikasa Ackerman ha sido uno de esos personajes que ha cautivado a todos los amante del anime, por eso queremos ofrecerte el mejor disfraz de Mikasa Ackerman que puedas encontrar en el mercado.

Eso es solo por mercionar a los protagonistas, pero puedes encontrar los disfraces perfecto para encarnar a los personajes de Shingeki No Kyojin a la perfección, se acabó eso de ir disfrazado y ser uno más, ¡Ahora serás tu el verdadero titán de las fiestas!

Si te gustan los cosplays Shingeki No Kyojin tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: