Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

final fantasy

Cosplay Final Fantasy

A ver, muchos estaréis aquí buscando un disfraz de Final Fantasy, este videojuego que se ha convertido en una de las sagas de rol más importantes de los videojuegos, y sin duda, una de las que más adeptos tiene. El mundo de los cosplays, en muchas ocasiones no es tan sencillo como ponerse un disfraz que se parezca al personaje que quieres encarnar y ya está, es más que eso, se trata de poder imitar y emular todo lo que tu personaje significa, tanto visualmente como en el aspecto personal, y para eso nada mejor que un buen cosplay de Final Fantasy para deslumbrar a todos los asistentes.

Mostrando 1–28 de 97 resultados

Disfraces de todos los personajes

Cosplay Cloud: Cloud Strife, probablemente uno de los personajes más famosos de esta saga, desde su aparición en Final Fantasy VII, ha aparecido en otras sagas como puede ser Kingdom Hearts. El cosplay de Cloud que te ofrecemos en visto en anime tiene todas las partes que necesitas para encarnar a tu personaje a la perfección. La espada de Cloud, su vestimenta y todos los detalles los ponemos nosotros, pero recuerda, el aspecto personal te toca ponerlo a ti, pero no dudamos que lo harás a la perfección. ¡Échale un ojo a todos los disfraces de Cloud de los que disponemos!

Cosplay Noctis: Si has seguido la saga de Final Fantasy, sabrás que Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la saga. Conseguir el cosplay de Noctis Lucis Caelum nunca fue tan fácil. Todos los detalles del disfraz de Noctis lo tienes aquí, pero como bien saben las Cosplayers, un buen cosplay no solo se basa en el aspecto estético sino también en el aspecto personal, eso queda dentro de ti, pero sabemos que lo harás bien.

Cosplay Sephiroth: Este supervillano de Final Fantasy VII se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la saga, tanto que tiene una canción propia para él. Muchos son los fans que se han lanzado al mercado a por un gran cosplay de Sephiroth, por eso mismo hemos querido ponéroslo fácil, dale todo el color y personalidad posible a tu disfraz de Sephiroth, nunca encarnar al Sephiroth fue tan sencillo

Cosplay Tifa: La inseparable amiga de Cloud, Tifa Lockhart, cosplay indispensable para todos esos que se sientan verdaderos amantes de la saga de Final Fantasy. El disfraz de Tifa que encontrarás en nuestro catálogo te enamorará a primera vista, no habrá detalle que te falte. El mundo de los Cosplays siempre es muy exigente, y eso lo sabemos, por ello queremos que cualquier producto que consigas en visto en anime tenga todo lo necesario para que tu cosplay sea de 10.

Cosplay Yuna: En Final Fantasy X, Yuna se hizo su espacio en la gran saga de este videojuego de Rol, ha sido un personaje querido por muchos, y por ello mismo hemos querido hacernos en nuestro catálogo con el mejor cosplay de Yuna que vas a poder encontrar en la web. No faltará detalle, y todos quedarán sorprendidos con la calidad de tu disfraz de Yuna.

Si te gustan los Cosplays Final Fantasy tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: