Menú
Menú
super mario

Los mejores Disfraces Super Mario

Por todos conocidos, Super Mario ha sido el videojuego de la niñez de muchos, pero aunque cuando nació se hizo especialmente famoso, Super Mario sigue siendo un videojuego esencial en todos los hogares. Y no solo se ha quedado en el ámbito de casa, ha salido a la calle en forma de disfraces, no hay carnaval en el que no se vea un disfraz de Super Mario, pero a veces no con todos los detalles necesarios, por eso mismo nosotros queremos que destaques por encima del resto, queremos darte ese disfraz de Super Mario que deje deslumbrados a todos los que te vean, serás reconocido a la primera, pero más que eso, serás elogiado por todo los detalles que llevarás en tu indumentaria. ¡Disfrútalos!.

Mostrando todos los resultados (23)

Disfraz Super Mario niño y adulto

Disfraz Super Mario niño: Ni que decir tiene, y eso lo sabe todo el mundo, que los que mejor se lo pasan disfrazados y los que más lo disfrutan son los más pequeños de la casa, los niños siempre esperan con entusiasmo el momento de ponerse en la piel de sus personajes favoritos, los disfraces de Super Mario para niños que te ofrecemos en visto en anime harán que los peques lo pasen en grande. Hay que ser también conscientes que ese disfraz de Super Mario para niño que puedes adquirir en visto en anime será recordado por mucho tiempo, los pequeños nunca olvidan ese disfraz con el que tan bien lo pasaron.

Disfraz Super Mario Adulto: Muchos de nosotros buscamos ese disfraz de Super Mario Bros adulto para pasarlo igual o mejor que los niños, La calidad de estos disfraces son envidiables, cada color, cada detalle, cada complemento ha sido pensado para la vista se quede clavada en ti, ser el centro de atención por llevar el mejor cosplay de Super Mario. Ha sido un videojuego que ha marcado la infancia de muchos de nosotros, por eso le hemos puesto tanto cariño al catálogo de disfraces de Super Mario para adultos.

Disfraz Super Mario Mujer y Hombre

Disfraz Super Mario Mujer: No importa que Mario y Luigi sean chicos, en esta gran saga de videojuego también hay chicas, pero esto no queire decir que una chica puede ponerse un cosplay de Super Mario, es lo que se llama Crossplay. En visto en anime te traemos los mejores disfraces de Super Mario para mujer.  ¡Es el momento de pasar del mando al mundo real!

Disfraz Super Mario Hombre: Ya hemos visto como las chicas también toman el control de los videojuegos y de los disfraces, es el momento de ellos, ofrecemos para vosotros los mejores disfraces de Super Mario para hombres, Super Mario, Luigi y todos los personajes esperando ser encarnados por todos vosotros, ¡Salid a la calle y llenadlo todo de color!

Tus personajes favoritos de Super Mario

Disfraces de Super Mario Bros: Es el eterno protagonista de este grande de Nintendo, Super Mario se cuela entre los disfraces más coloridos de visto en anime, el más famoso fontanero del mundo de los videojuegos llenará de color las calles cuando vistas ese cosplay de Super Mario que tanto tiempo llevas buscando, encuentra la mejor calidad en los disfraces de Mario Bros.

Disfraz de Luigi: Hermano de Mario, se ha hecho extremadamente famoso en el mundo de los videojuegos gracias a sus colores y sus aventuras. Los disfraces de Luigi que te venimos a ofrecer en nuestra web son los que más miradas acapararán en la calle, color, nostalgia y diversión concentradas en un solo cosplay de Luigi que no dejará indiferente a nadie.

Disfraz Yoshi: El famoso dinosaurio que tantas aventuras ha compartido con Mario y Lugi, no dejes escapar este cosplay de Yoshi, llena de verde la mirada de todos los que te miren. Si buscas un disfraz que sea característico y sobre todo conocido por todos, ese es un disfraz de Yoshi.

Disfraz princesa Peach: No necesita presentación, es seguramente una de las princesas más conocidas del mundo de los videojuegos. Si alguien va a destacar con un cosplay de la princesa Peach vas a ser tú, porque cada detalle de nuestros disfraces están pensados para que las miradas se centren en ti, ¡Inunda de color todo lo que te rodea!

Si te gustan los disfraces de Super Mario tal vez te interesen:

Cosplays Super Mario
5 (100%) 2 vote[s]
Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: