Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

Zelda

Los mejores disfraces Zelda

Es el turno de uno de los más grande de Nintendo, es cierto que no ha dejado indiferente a nadie, el número de jugadores de Zelda ha seguido creciendo año tras año, y con razón, es una de las sagas más laureadas. Es por esto que Zelda se ha convertido en uno de los disfraces más cotizados en carnavales, halloween y diferentes eventos. En visto en anime tenemos el mayor elenco de disfraces de Zelda que hay en la web, todo los disfraces, cosplays y complementos de disfraces necesarios para que nuestros visitantes luzcan exactamente como se merecen.

Mostrando 1–28 de 30 resultados

Disfraces para los personajes de Zelda

Disfraz princesa Zelda: ¿Cómo no vamos a tener disponibles los disfraces del personaje que da nombre al propio videojuego?. Tenemos los mejores disfraces de la princesa Zelda, si alguien ha jugado alguna vez a Zelda, te reconocerá a la primera. El cosplay Zelda que vas a encontrar en visto en anime está dotado con todos los detalles necesarios para que el personaje sea perfecto, de ti dependerá su personalidad y darle ese toque único que solo tú puedes darle. Puedes encontrar tu disfraz Zelda Breath Of The Wild, o de cualquier versión de este famoso videojuego.

Disfraz Link Zelda: Este intrépido protagonista siempre ha sido muy humilde, pero eso no le ha impedido hacer todo lo que es necesario a lo largo de su historia, demostrando así que su valor supera todo lo imaginable. En visto en anime queremos traerte el mejor cosplay Link que vayas a encontrar, con todos los detalles, con todas armas y toda la luminosidad que se le puede atribuir a un cosplay de Link. En el ámbito de la personalidad que tanto se valora en un cosplay, depende de ti, pero confiamos en que serás el candidato perfecto para encarnar a Link. ¡Empieza a deslumbrar en todas las fiestas de disfraces a las que acudas con el mejor disfraz de Link que se puede encontrar por internet!

Dizfraz Zelda niño y adulto

Disfraz Zelda niño: Por todos es sabido que si alguien de verdad disfruta disfrazándose y haciéndose pasar por su personaje favorito esos son los más pequeños de la casa. Y para ellos tenemos los mejores disfraces de Zelda para niño. Porque verles la ilusión en sus caras simplemente metiéndose en la piel de los que son sus superhéroes no tiene precio.

Disfraz Zelda adulto: Es cierto que los niños disfrutan enormemente del hecho de llevar disfraz, pero los mayores también saben valorar esos pequeños detalles que te dan un toque diferente, una vez que tienes el disfraz elegido buscas que la calidad sea perfecta, y eso es otro de los aspectos que te ofrece visto en anime. Todos los disfraces de Zelda para adultos con los máximos detalles los podrás encontrar en visto en anime.

Si te gustan los cosplays The Legend of Zelda tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: