Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

FIGURAS MERCHANDISING

Compra tus figuras de anime, videojuegos y de cómics online

Si estás aquí es porque eres un fan, pero no uno cualquiera, eres ese que busca agrandar tu colección de figuras, esa que miras cada día y te sientes orgulloso de todas y cada una de ellas. O tal vez simplemente quieres darle un toque de color a tu espacio personal con aquello que tanto te gusta. ¡Esto es lo que buscas!.

Consigue las mejores figuras de anime y manga, porque el verdadero coleccionista eres tú.

Seamos sinceros, alguna vez hemos alucinado con los superhéroes americanos, o…¿Tal vez con los villanos?, decora tu espacio con las figuras de los superhéroes y villanos de los cómics americanos.

Figuras de los videojuegos más jugados, con mejor historia y sobre todo…!Los que tantas horas te robaron!

Figuras para coleccionar o jugar

Las figuras pueden orientarse a 2 mundos diferentes:

– Colección: Este mundo está lleno de personas que cuidan todas y cada una de sus figuras, con un buen mantenimiento, un buen lugar para exponerlas y una zona acomodada solo para todas y cada una de las figuras de la colección. Los coleccionistas suelen fijarse en todos y cada uno de los detalles de la figura que van a comprar, y una de las reglas que suelen llevarse a cabo es: “No se juega con las figuras de colección”, esto es por una sencilla razón, observar la belleza de todas y cada una de las piezas de una colección es incluso mejor que el hecho de llegar a utilizarlas.

Cada una de las figuras de coleccionista que una persona compra tiene un detalle, una historia o simplemente un duro trabajo detrás para conseguir esa pieza que faltaba para su colección. No es solo comprar una figura para colección y ya está, es llenar un espacio que había vacío, es reservar un pequeño lugar de tu espacio personal para una figura coleccionable concreta. Todos los coleccionistas tienen un lugar visible y bien dispuesto para sus figuras de colección, y sobre todo y más importante: En muchas ocasiones los coleccionistas somos muy impulsivos, esto quiere decir que cuando estamos buscando figuras puede cruzarse delante de nuestros ojos esa figura que decimos: “Tiene que ser para mi” y no importa cuantas cosas se interpongan en medio que debemos hacernos con esa figura. 

Pero hay una característica común en todo coleccionista: Una colección nunca está completa, siempre hay algo más que añadir, o simplemente, siempre hay unanueva colección que poder iniciar. En Vistoenanime esperamos que en nuestra web encuentres esa figura que ansías, esa que tanto necesitas, esa que de verdad te hace falta, o simplemente veas esa figura que te haga decir: “La tengo, lo que buscaba”.

– Juguetes: Otro ámbito de las figuras es el de uso recreativo, normalmente relacionado con los niños, buscamos una simple figura de anime, unas figuras Marvel o simplemente una figura del último videojuego al que hemos jugado. No tiene porqué estar relacionado solo con los niños, pero en ocasiones si, en Vistoenanime.com podrás encontrar los mejores juguetes anime, o si lo que estas buscando son juguetes Marvel o juguetes DC también estarán a  tu disposición. Lo importante es dar con ese juguete que se pueda regalar. 

Otro de los motivos de comprar juguetes online es que en las tiendas físicas muchas de las veces que queremos encontrar un juguete no está disponible y nos dicen eso de “Lo puedo pedir y te llegará en 6 o 7 días”, es por eso que preferimos comprarlo diréctamente online y asegurarnos de que conseguimos exáctamente lo que buscamos. 

¿Cómo exponer tus figuras?

¡Aquí empieza lo bueno para los coleccionistas!. Si algo tenemos los coleccionistas es que siempre queremos que el mundo vea todo eso que tanto nos ha costado crear, nuestra colección. Este aspecto es un poco personal, hay gente que le gusta colocar sus figuras en lugares muy visibles y con mucha luz, para que se vean todos los detalles de sus figuras, y por otro lado tenemos los coleccionistas que quieren ser ellos mismos los que disfruten de su gran obra de arte, esa obra de arte que es su colección de figuras.

¡Dale luz!. Si hay que disfrutar de cada detalle, es necesario que el lugar donde tienes emplazada tu colección de figuras reciba bastante luz, pero ojo, no confundir luz con Sol, el sol no debe dar directamente sobre tu colección, esto es algo que tratamos también en visto en anime con nuestros consejos de como limpiar y mantener nuestras figuras.

El orden: como coleccionistas, hay figuras a las que tenemos más cariño o que nos ha costado mucho más conseguir. Es por eso que el orden el que serán mostradas siempre es importante, es imprescindible saber que figuras estarán delante, que serán las que recibirán las primeras miradas y cuales estarán detrás, de esto depende mucho también el tamaño, obviamente no podemos poner las figuras más grandes delante, puesto hará que las más pequeñas no luzcan con todo su esplendor.

¿¡DONDE!?. Esto es el punto clave, donde voy a tener mis figuras para que se conserven de la mejor manera posible, en visto en anime vamos a ofrecerte nuestro apartado especializado en vitrinas para figuras, donde podrás escoger que vitrina para coleccionistas es la que mejor se adecua a tus necesidades

¿Cómo mantener y limpiar figuras?

Para muchas personas, en las cuales nos incluimos, las colecciones de sus figuras son tan importantes como mantener y limpiar las mismas. No todas las personas saben exactamente como llevar a cabo estas labores de mantenimiento en estos pequeños personajes que tanto nos gustan. Para todos esos que les ha costado tanto hacerse con estas figuras que tanto les gustan vamos a proceder a explicar como deben limpiarse las figuras y realizar este mantenimiento para que siempre luzcan como el día en el que fueron adquiridas.

El primer enemigo que nos vamos a encontrar a la hora de limpiar y mantener nuestras figuras es uno bien conocido, el polvo, el mismo polvo que se adhiere a las figuras, sobre todo si son de PVC, puede hacer que les aparezcan pequeñas manchas amarillas, haciendo que estas no luzcan con la luz y los colores que deberían para mostrar todo su esplendor, vamos con los consejos:

Mantenerlas en un lugar fresco, por el simple hecho de que el calor puede afectar a la estructura y la textura de nuestras figuras, llegando al punto que podemos notar nuestras figuras algo “aceitosas” y descoloridas. De la mano de este consejo, debemos mantenerlas fuera de agentes externos como puede ser el humo del tabaco, vapers etc y de fuentes de calor como pueden ser luces o lámparas.

Muchas de nuestras figuras cuentan con algunos accesorios como pueden ser armas, espadas o cualquier otro elemento, y aunque nos cueste, debemos intentar separarlos, pues estos elementos pueden hacer que las extremidades que sujetan estas armas pueden llegar a deformarse o doblarse

Guarda su embalaje: Si nuestra colección se va a mantener fuera de sus cajas originales, es bueno que guardemos todas estas cajas por si en algún momento debemos realizar una mudanza, pues evidentemente no queremos tener que mover todas nuestras figuras simplemente metiéndolas en una caja todas juntas, por el simple hecho de que esto puede conseguir que se deterioren o se rompan, con todo lo que eso puede suponer para un buen coleccionista.

Sí que es verdad que estas figuras solemos mostrarlas juntas, pero en este aspecto hay que tener mucho cuidado, podemos colocar nuestro elenco de figuras cerca unas de otras, pero bajo ningún concepto debemos pegarlas, pues esto podría desembocar en que por la subida de las temperaturas, como hemos dicho anteriormente, las figuras lleguen a pegarse, y que en el momento de despegarlas queden deterioradas, rotas o incluso totalmente inservibles.

¿Cada cuanto debo o puedo limpiar mis figuras?. Este aspecto es variable, es decir, dependiendo del lugar en el que tengamos nuestras figuras, del ambiente (más frió o más fresco), de si hay muchas o pocas figura, deberemos limpiar nuestras figuras cada más o menos tiempo. Pero por poner un número de días, nosotros te recomendaríamos proceder con la limpieza de las figuras una vez cada semana o cada dos semanas.

Para limpiarlas: Muy, pero que muy importante, no usar agua. Esto es sencillo, el agua deteriora las figuras sobre todo si son de PVC, que es el material más común usado para la creación de las figuras de colección.
Para las partes más difíciles o inaccesibles de nuestras figuras, aconsejamos el uso de un aplicador o hisopo.
Para combatir a ese gran enemigo mencionado anteriormente, el polvo, podemos utilizar un secador, evidentemente siempre utilizándolo con aire frió, y si después del uso del secador, vemos más restos de polvo, podemos usar un pincel más grueso para eliminar el polvo restante que pueda llegar a quedar en las figuras.

Consejo extraño pero útil, cada cierto tiempo, digamos 4 o 5 meses, deberíamos meter nuestra colección en el refrigerador, durante 1 o 2 horas, esto hará que el soporte y agarre de las figuras se vuelva mas firme.

No usar químicos de limpieza, es decir, no usar los típicos productos de limpieza de la casa para nuestras figuras, estos químicos lo único que van a conseguir es DESTROZAR nuestras figuras, pues el PVC, y más si está moldeado con tanto detalle, se verá muy afectado por el uso de este tipo de productos.

Para comenzar con la limpieza de tus figuras, te recomendamos quitarlas del lugar habitual o estante donde las tienes puestas, limpia ese lugar tan especial por separado, pues seguramente también haya adquirido algo de polvo.
A la hora de limpiar tus figuras, otro consejo que te damos es que no las desarmes, sé que puede ser tentador, pero si alguna de esas partes que desarmas se suelta o no lo haces correctamente, esta figura podría quedar casi completamente inservible.
¡Tampoco te pases!. Sabemos que quieres mantener tus figuras en el mejor estado posible, pero no te obceques en estar limpiando tus figuras día tras día, demasiado tratamiento con ellos ellas solo puede conseguir el efecto contrario, es decir, el deterioro de esas pequeñas amigas que tanto te gustan.

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: