Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

bleach

Las mejores figuras Bleach

Si eres un amante de los anime, seguro que Bleach te ha cautivado, y sobre todo si te gustan los shinigami, el amor que puedes sentir por esta serie está más que justificado. Para esos amantes como tu, en visto en anime hemos dado con ese elenco de figuras que no debería faltar para ningún coleccionista o amante de la serie anime. Esperamos que encuentres todo lo que estás buscando.

Mostrando todos los resultados 27

Les mejores Funko Pop Bleach

Son muchos los años que han pasado desde que en 1998 Funko fuese fundada, su creador quería crear esas figuras de toque retro que gustasen a todos aquellos amantes de un determinado mundo, y con el paso de los años los animes no se han quedado atrás, y dentro de los propios animes, no se olvidaron de los amantes de Bleach, por eso hoy, en visto en anime te hemos traído los Funko Pop de Bleach para que puedas hacerte con tus características figuras cabezonas y minimalistas que tanto nos gusta. ¡Disfrútalas!

Las figuras más vendidas de Bleach

Funko Pop Ichigo - Bleach

✅ Tamaño: 10 cm

✅ Precio: Bajo

✅ Opiniones: 4.9⭐

Funko Pop Ichigo Hollow - Bleach

✅ Tamaño: 10 cm

✅ Precio: Medio – Alto

✅ Opiniones: 3.9⭐

Tia Hariberu - Bleach

✅ Tamaño: 21 cm

✅ Precio: Alto

✅ Opiniones: 4.7⭐

Las 7 curiosidades Bleach

  1. El primer personaje: Tal ya lo sabías pero si no, te traemos esta curiosidad, ¿Sabías que el primer personaje de Bleach no fue su protagonista, Ichigo? No, fue la shinigami Rukia Kuchiki
  2. La personalidad en el nombre de Ichigo: Si traducimos Ichigo del japones, encontramos que es la palabra “Fresa”, no obstante el kanji de su escritura (一護) significa, literalmente “Aquel quien protege”, y cualquiera que sepa un poco de la serie se da cuenta de que cuadra perfectamente con la personalidad de nuestro personaje.
  3. La música tiene relación con los personajes: Cuando Tite dibujó cada uno de sus personajes, lo hacía siempre escuchando la música, por decirlo de otro modo, cada creación de sus personajes tiene una canción asociada, para el caso de nuestro protagonista Ichigo la canción asociada es News from the Front, de Bad Religion.
  4. Yamamoto Genryusai: El Gotei 13 tiene un comandante general, y mucha gente piensa que se trata del Shinigami más poderoso de todos los tiempos, el cual duró en su puesto por más de 1000 años hasta qeu murió finalmente a manos de Yhwach.
  5. El protagonista Ichigo original: Kubo, inicialmente pensó que para nuestro protagonista Ichigo, la mejor personalidad era la de un “Nerd”, un empollón que usaba gafas y sobre todo, sin el pelo naranja que porta. Pero llegado el momento de conceptualizar la linea oscura argumental del personaje, tomó la decisión que era mejor darle una personalidad mas dura y de apariencia más fuerte. Por supuesto, viendo la serie anime, está claro que Kubo acertó de pleno en este cambio de pensamiento.
  6. El amor por los diferentes idiomas: Tite usaba lenguajes diferentes para diferenciar técnicas y “Razas” dentro del mundo de Bleach, un ejemplo es que el español es por antonomasia el lenguaje de los Arrancar, debido a su sonido apasionado, por otro lado el alemán representaría a los Quincies por tener un tono más metódico y también duro, según dijo Kubo.
  7. Amante de la arquitectura: Kubo es también un fanático de la arquitectura y sobre todo el diseño de diferentes estructuras. Tan grande es su pasión que los tan famosos “Espada” tienen su nombre gracias a nombres de famosos arquitectos. Por ejemplo “Ulquiorra” es llamado así por la famosa diseñadora Patricia Urquiola

Las mejores figuras Bleach baratas

¿Verdad que los seguidores de los animes no son ricos? ¿Entonces por qué alguien que quiere una figura de Bleach tiene que gastarse mucho dinero?. En visto en anime tenemos figuras de Bleach baratas, para todos los bolsillos, solo queremos que si quieres tener una pequeña figura que le dé color a tu espacio personal nosotros te ofrecemos las mejores. ¡No hay que ser rico para ser original!

Si te gustan las figuras Bleach tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: