Menú
Menú

¿Qué puedo encontrar aquí?

Las mejores figuras Death Note

Figuras Death Note

Sin duda es uno de esos animes que están pensados de una manera diferente, una gran trama, todas y cada una de las acciones que se realizan durante la trama desencadenan acontecimientos y es increíble como toda la historia está perfectamente hilada. Sin duda, aunque corto, es uno de esos animes que nadie se quiere perder.

Nunca una libreta pudo crear tan gran contenido

Probablemente figuras Death Note no existen muchas por el simple hecho de que no participan muchos personajes, pero todos y cada uno de ellos tiene un papel primordial, y es por eso que una colección con todas las figuras de Death Note es tan especial. Encuentra tu adorable Funko Death Note o la figura de coleccionista más buscada y sobre todo, disfruta cada día al verlas.

Funko Pop Death Note

Sí, tenemos el funko pop L, el funko pop Kira y el Funko Pop Ryuk, sabemos que si tienes una coleccion de Funko Pop no puedes dejar escapar los personajes de este anime, porque si alguien sabe de animes, sabe que Death Note ha sido uno de los más aclamados. No dejes que tu espacio personal no se vea decorado con estos Funkos que tanto nos gustan a todos.

Las mejores figuras Death Note baratas

Death Note es el típico anime que empiezas a ver cuando conoces este mundo, tal vez te haya marcado, y por eso mismo estas aquí, porque semejante trama no se puede quedar sin un pequeño detalle en tu estantería, pero tampoco quieres dejarte mucho dinero en una figura de Death Note, por eso en visto en anime traemos figuras para cualquier bolsillo, para personas que necesitan completar una colección sin importar lo que le cueste, y también para personas que solo necesitan ese detalle que de color con algo que les ha encantado como es Death Note, ¡Esperamos que encuentres las figuras Death Note que estás buscando!

Si te gustan las figuras Death Note tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: