Menú
Menú

¿Qué puedo encontrar aquí?

Las mejores figuras Fairy Tail

Figuras Fairy Tail

Si has terminado este anime, seguro que has disfrutado como un niño de su trama, sus personajes y de todos y cada uno de sus capítulos. Sin embargo, si aún estás viéndolo, sabemos que estarás pasándolo en grande. Para los que ya han terminado el anime y para los que no, tenemos las mejores figuras de Fairy Tail que puedes encontrar en el mercado, para coleccionistas o simplemente para amantes que buscan tener un detalle de un anime, que desde que apareció, no ha dejado indiferente a nadie.

Mostrando todos los resultados 18

Los mejores Funko Pop de Fairy Tail

Desde que apareciera en 1998, Funko se ha convertido para muchos en la empresa que fabrica las figuras mas reconocidas del mercado, su diseño retro y minimalista ha hecho que se hayan creado adeptos en cualquier del mundo, y dentro de este mundo de coleccionistas Funko Pop entran los amantes de los anime, te ofrecemos los mejores Funko Pop de Fairy Tail que hay en el mercado para que sacies tu sed de colección de estas tan características figuras que siempre dan un toque retro perfecto en cualquier espacio donde las coloques.

Las figuras más vendidas de Fairy Tail

Funko Pop Natsu - Fairy Tail

✅ Tamaño: 10 cm

✅ Precio: Bajo

✅ Opiniones: 4.8⭐

Funko Pop Gray - Fairy Tail

✅ Tamaño: 10 cm

✅ Precio: Alto

✅ Opiniones: 4.6⭐

Funko Pop Erza - Fairy Tail

✅ Tamaño: 10 cm

✅ Precio: Bajo

✅ Opiniones: 3.8⭐

Las 9 curiosidades de Fairy Tail

  1. Fairy Tail es una adaptación: Fairy Tail es el homónimo de un manga de aventuras además de acción y fantasía que fue escrito por Hiro Mashima.
  2. El homenaje a Los Beatles: Uno de los personajes de la serie, Lucy Heartfilia, tiene el mismo nombre que una de las canciones del gran grupo británico The Beatles, el nombre de la canción es “Lucy in the Sky with Diamonds”
  3. ¿Es Hir Mashima Natsu Dragoneel?: El autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, basó la personalidad del personaje Natsu Dragoneel en sí mismo, exáctamente en sí mismo cuando era un adolescente.
  4. Fairy Tail tuvo aún más éxito del que se preveía: Después de la historia de Daphne, el anime en teoría debía terminar, pero Fairy Tail se ha convertido en uno de los animes tan populares que continuaron el mismo, haciendo que su personaje de Gildarts, se convirtiera en uno de los personajes principales.
  5. ¿El personaje de Gray Fullbuster fuma? Durante este anime y toda su historia, Gray Fullbuster, uno de los personajes del manga, aparece fumando varias veces, pero en la pantalla, en el anime, no lo hace en ninguna ocasión
  6. Los cambios durante el anime de alguno de los personajes: Al principio, Natsu Dragneel debía ser un personaje con cuernos, un espíritu celestial. Otro cambio que nos encontramos es el de Lucy Heartfilia, que en lugar de llaves, iba a utilizar tarjetas
  7. Rave y Fairy Tail comparten universo: Tanto Fairy Tail como Rave están ocurriendo en el mismo universo de los animes, lo único que los separa son las épocas, que son diferentes.
  8. ¿Un mismo comerciante?: En el primer episodio, puedes recordar que el vendedor del mercado, que ofrecía magia, es el mismo vendedor del mercado negro, más concretamente en la trama de Edolas.
  9. El tatuaje de Tod Heberkorn: En el doblaje en inglés, Tod Heberkorn es la persona que dobl al personaje de Natsu Dragneel, este mismo doblador tiene un tatuaje del personaje que dobla en su brazo derecho

Las mejores Figuras Fairy Tail baratas

No todas las personas que ven y les gusta Fairy Tail son coleccionistas, y aunque muchos quieren un pequeño detalle de ese anime que tanto tiempo les robó y que cada segundo mereció la pena, es por eso que en visto en anime te hemos traído un elenco de figuras Fairy Tail baratas, porque sabemos que no todos los bolsillos pueden hacerse con figuras de coleccionistas. Si quieres darle un toque de color y originalidad a tu espacio personal estás en el sitio adecuado, ¡Estás en visto en anime!.

Si te gustan las figuras Fairy Tail tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: