Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

fma

Las mejores figuras Fullmetal Alchemist Brotherhood

Fullmetal Alchemist o como también se llama en español “El alquimista de acero”, es una serie de manga, este manga fue escruto e ilustrado por Hiromu Arakawa y su primera adaptación como anime la dirigió Seiji Mizushima, y más tarde, la segunda adaptación fue dirigida por Yasuhiro Iri. Nosotros no podemos devolver la vida a través de avanzadas técnicas de alquimia, lo que sí que podemos hacer es ofrecerte esas figuras de Fullmetal Alchemist Brotherhood que tanto te gustan. Porque si tu vitrina está falta de alguna de estas figuras, estas en el lugar indicado.

Mostrando todos los resultados 25

Las mejores figuras Funko Pop Fullmetal Alchemist Brotherhood

¿Te gustan los Funko Pop? Es normal, no dejan indiferente a nadie, ya sea un videojuego, un cómic o un anime como en el caso que nos ocupa, Funko Pop ha sabido reunir la grandeza de los personajes de todos y cada uno de los mundos que ha visitado. Desde su fundación en 1998 como empresa, Funko no ha dejado de retratar personajes con un estilo retro que todo el mundo adora, se han creado a raiz de sus diseños miles y miles de coleccionsitas de todo tipo. Pero este tipo de figuras no están hechas solo para coleccionsitas, es más seguramente cada persona un poco friki que conozcas, da igual el ámbito que le guste, seguramente tenga un Funko Pop de su pasión, porque así es, este tipo de figuras quedan genial en cualquier espacio, el color y el toque retro que aporta es inigualable. Esperamos que aquí, en visto en anime, encuentres las mejores figuras Funko Pop de Fullmetal Alchemist Brotherhood  que estás buscando, porque nosotros al igual que tu, somos amantes tanto de este maravilloso anime como de estas bonitas figuras.

Las figuras más vendidas de Fullmetal Alchemist

Funko Pop Alex - Fullmetal Alchemist

✅ Tamaño: 10 cm

✅ Precio: Bajo

✅ Opiniones: 4.4⭐

Funko Pop Edward Elric - Fullmetal Alchemist

✅ Tamaño: 10 cm

✅ Precio: Bajo

✅ Opiniones: 4.5⭐

Funko Pop Zoro - One Piece

✅ Tamaño: 22 cm

✅ Precio: Alto

✅ Opiniones: 4.2⭐

Las mejores figuras Fullmetal Alchemist baratas

No importa la parte del planeta a la que acudas, Fullmetal Alchemist Brotherhood se ha hecho un hueco en todas las culturas del mundo. Su trama y su maraillosa historia han sabido cautivas a millones de espectadores de cualquier punto del globo. Sabemos que muchos de los amantes de este maravilloso anime no son enormes coleccionistas, pero eso no importa, en visto en anime también podemos ofrecerte figuras para todos los bolsillos, si buscas una figura especial que su precio pueda ser disparado, la tenemos, y si lo que buscas es una figura que de un toque de color con aquello que tanto te apasiona a una de tus estancias o a tu espacio más personal, pues también la tenemos. Pásate por nuestra gran gama de figuras y hazte con las mejores figuras Fullmetal Alchemist baratas, al alcance de cualquiera. ¡Porque ser un amante de este maravilloso anime no está reñido con el dinero!

Si te gustan las figuras Fullmetal Alchemist tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: