Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

pokemon

Las mejores figuras Pokemon

Si algo nos ha enseñado Pokemon es que en las colecciones hay que hacerse con todos. Y es por eso que nosotros te ofrecemos hacerte con todas las figuras Pokemon que ofrezcan a los coleccionistas como tú esas figuras que necesitas para poder decir “Esto es lo que buscaba”. Si los Pokemon eran los acompañantes y amigos inseparables de todos esos entrenadores, nuestras figuras Pokemon son esos acompañantes incondicionales para todos esos grandes coleccionistas.

Como entre todos nuestros productos, con estas figuras de Pokemon hemos hecho una gran selección para que nuestros compradores, como tú, encontréis todo eso que necesitáis para que vuestra colección sea cada vez mejor.

Mostrando 1–28 de 41 resultados

Figuras Pokemon, ¡Hazte con todas!

El lema de Pokemon ha sido uno de los más famosos del mundo, y viene como anillo al dedo para los coleccionistas, es por eso que hemos dado con un gran elenco de figuras pokemon para que tu estantería, tu espacio personal o tu lugar específico para tus figuras no quede sin esa figura que tanto necesitas. Es el momento de añadir ese compañero que tanto has buscado, es el momento de que un gran coleccionista como tu, se haga con la figura pokemon que tanto tiempo llevas buscando. Incluso puedes encontrar algún Funko Pokemon, como puede ser el Funko Pop Pikachu.

Las figuras más vendidas de Pokémon

Mega Construx Mew vs Mewtwo - Pokémon

✅ Tamaño: 16 cm

✅ Precio: Bajo – Medio

✅ Opiniones: 4.1⭐

Mega Construx Chikorita vs Cyndaquil - Pokémon

✅ Tamaño: 22 cm

✅ Precio: Bajo

✅ Opiniones: 4.5⭐

Kit Entrenador Pokémon

✅ Tamaño: 25 cm

✅ Precio: Bajo – Medio

✅ Opiniones: 4⭐

Las mejores figuras Pokemon baratas

Si algo tiene Pokemon es que tiene seguidores de cualquier tipo, ya sean mayores o pequeños, altos o guapos, da igual, como hemos dicho, Pokemon abarca un gran abanico de seguidores. En visto en anime sabemos que no todos los seguidores pueden hacerse con las figuras más caras del mercado, por eso hemos traído las mejores figuras Pokemon baratas, para que cualquier persona pueda tener un detalle en forma de figura de su serie de anime favorita, independientemente de su bolsillo. ¡Hazte con todas!

Figuras de pokemon de madera

Sí, sabemos que normalmente las figuras son de PVC, pero te traemos algo curioso, si eres un amante de pokemon y quieres alegrarte la vista con un gran trabajo manual de uno de tus animes favoritos, te hemos traído un pequeño detalle. Da igual si te gusta eevee, pikachu o Snorax, symanwoodcarving es un instagramer que se ha hecho con un gran número de seguidores gracias a que ha hecho de su afición algo que encanta a los seguidores de Pokemon. Se dedica a hacer figuras de pokemon a mano, talladas en madera, con una calidad de detalle increíble. Esperemos que disfrutes de sus creaciones como nosotros lo hacemos

Si te gustan las Figuras Pokémon tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: