Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

sao

Las mejores figuras Sword Art Online

Unir videojuegos y anime parece una idea fácil, pero nada más lejos de la realidad, son 2 ideas demasiado distantes aunque ambas sean atractivas, es por eso que Sword Art Online se ha creado ese espacio tan característico dentro del mundo de los animes, ha unido estas 2 facetas que tanto gusta a la gente y ha creado un anime maravilloso. Para todos esos amantes de esta magnífica serie hemos traído las mejores figuras de Sword Art Online, para que tu colección no se quede sin ese pequeño detalle que aun le falta.

Mostrando 1–28 de 57 resultados

Los mejores Funko Pop Sword Art Online

Fue en 1998 cuando nació la empresa Funko, desde su origen hasta hoy en día la empresa ha seguido fiel a sus orígenes, ha seguido creando figuras retro de todo aquello que tanto nos gusta. Estas figuras han ido acompañadas de color y su toque característico que a hoy todos conocemos de una figura Funko Pop. Para que puedas decorar tu espacio personal con la misma originalidad que ellos te hemos traído las mejores figuras Funko Pop de Sword Art Online. Así es que no lo dudes más, ¡Es el momento de darte un capricho en forma de figura!

Las figuras más vendidas de Sword Art Online

Asuna Alfheim - Sword Art Online

✅ Tamaño: 10 cm

✅ Precio: Medio – Alto

✅ Opiniones: 4.6⭐

Kirito Alfheim - Sword Art Online

✅ Tamaño: 15 cm

✅ Precio: Alto

✅ Opiniones: 4.9⭐

Asuna ALO - Sword Art Online

✅ Tamaño: 19 cm

✅ Precio: Bajo – Medio

✅ Opiniones: 4.5⭐

Las mejores figuras Sword Art Online Banpresto

¿Sabías que Banpresto fue fundada en 1977? Desde entonces mucho ha cambiado la empresa, pero al igual que cuando se fundó como empresa desarrolladora de videojuegos, Banpresto ha seguido un estilo fiel de recreación, y esas recreaciones son las que hoy te traemos aquí. Las figuras de Sword Art Online Banpresto al igual que las de toda esta empresa, retratan a la perfección a los personajes del anime. Si eres un coleccionista de estas figuras de acción este es tu espacio, y si solo buscas una figura para regalar a alguien que le gusta el anime, tampoco te has equivocado.

Mejores figuras Sword Art Online baratas

¿Un presupuesto alto?, ¿Tal vez uno un poco más ajustado?, eso no importa, sabemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de aquello que tanto le gusta, de esos animes que tanto tiempo han dedicado y que cada minuto ha merecido la pena.  Por eso tenemos figuras de sword Art Online, baratas o de más precios, no importa, tenemos figuras para todos los bolsillos, si estabas buscando un simple obsequio para regalar o algo que decore tu espacio más personal estas en el sitio indicado, estás en visto en anime.

Si te gustan las figuras Sword Art Online tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: