Menú
Menú

¿Qué puedo encontrar aquí?

Las mejores figuras Deadpool

Figuras Deadpool

Deadpool, madre mía, que decir de este superhéroe, o mejor dicho, de este antihéroe, por todos es sabido como se las gasta Deadpool, desde su aparición en los cómics de Marvel en 1991, y posteriormente en la película de 2016 Deadpool, este personaje ha ido ganando adeptos allá por donde ha aparecido, quizá sea por su espíritu libre que va al margen del resto del mundo, es decir, que hace lo que le da la gana, o por su sentido del humor y su sarcasmo llevado al extremo. Definitivamente se ha convertido en ese antihéroe querido por todos, por eso aquí, desde visto en anime, queremos darte la posibilidad de hacerte con las mejores figuras de Deadpool. ¡Disfrútalas!

¿Deadpool Antihéroe?

A ver, está claro que un héroe como tal no es, pero ¿Qué es exáctamente un antihéroe?. Basicamente, el antihéroe, es el personaje que realiza acciones que no son las que realizaría un héroe normal, el porqué es muy sencillo, los antihéroes tienen defectos como la gente normal. Llevado a las películas de hoy día, un antihéroe realizará todas esas acciones heróicas que realiza un héroe tradicional pero lo hará con otros métodos, otros motivos y otras inteciones de las que lo haría un verdadero héroe. Y tampoco hay que ser un genio para ver que cosas hace Deadpool y sobre todo…como las hace. Pues si, Deadpool, este caradura, es un antihéroe, pero se ha convertido en uno de los antihéroes más queridos por el público en general, y tal vez sea por lo que hemos comentado, tiene sus defectos, como cualquier persona y tal vez eso, le acerca más a nosotros.

Figuras Funko Deadpool

Normalmente las figuras Funko Pop aparecen de pié, y con su apariencia característica, pues Deadpool ha sido de los pocos personajes que ha conseguido cambiar esa postura, es de los pocos que ha conseguido que Funko le cree una figura Funko Pop Deadpool tumbado, porque así es Deadpool, especial allá donde va. Te hemos traído para ti este catálogo de figuras Funko De Deadpool, aprovecha la máxima calidad que siempre ofrece Funko, y como lleva haciendo desde que apareció en el mercado en 1998 para darle un toque retro a todo aquello que caía en sus manos, un toque por cierto, que siempre ha gustado a todo el mundo, con una cantidad de figuras increíble, Funko es de las empresas que ha conseguido que haya coleccionistas de una sola marca.

Figuras Deadpool Baratas

Deadpool se ha convertido en poco tiempo en uno de los grandes personajes de Marvel, poco ha importado que no sea un héroe como tal, su toque humorístico le ha convertido en uno de los personajes más característicos del Universo Marvel, y como todos sabemos no es fácil hacerse un sitio ahí. No obstante, por muy famoso que se haya hecho Deadpool dentro del mundo de los cómics, no quita que su merchandising sea siempre caro, en esta ocasión te traemos también figuras al alcance de todos los bolsillos, con las figuras De Deadpool baratas, para que no tengas que hacer una gran inversión para tener un pequeño detalle de ese antihéroe que tanto te gusta

Si te gustan las figuras Deadpool tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: