Menú
Menú
flash

Las mejores figuras Flash

A ver, sabemos que no puedes ser tan rápido como flash para comprar las figuras de flash, pero no importa, llegas en el momento justo, justo para hacerte con esas figuras de uno de los cómics más representativos de DC. Grandes y pequeños conocen al representativo e icónico superhéroe rojo tan rápido como el rayo. Si has estado buscando una figura de Flash este es el lugar indicado, en visto en anime te ofrecemos un gran elenco de figuras de Flash de todo tipo, ¡Disfrútalas!

Mostrando 1–28 de 42 resultados

No hay figura que quede mejor en una vitrina que una figura Flash

Pues sí, si hay alguna figura que por antonomasia, cualquiera que pasa se queda mirándola hipnotizado, al pasar delante de una vitrina, esa es una figura de Flash, por cierto, si necesitas más detalle sobre expositores y vitrinas, aquí puedes encontrar las mejores vitrinas para coleccionistas.  Y es que DC, cuando creó este particular superhéroe no solo le dotó de la superevalicidad, también de un traje único, llamativo y con una personalidad que deja embriagados a todos los que posan sus ojos sobre el. ¿Sabías que según algunos cálculos que podemos hacer en base a los cómics, la velocidad de flash es 13.333.333.333.333,34 veces superior a la velocidad de la luz?, pero tranquilo, no necesitas ser tan rápido como el, nuestras figuras de flash siempre estarán disponibles para ti.

Figuras Funko Flash

Si unimos la personalidad que tiene Flash con la, ya de por sí, gran personalidad que tiene Flash como superhéroe DC, nos sale una figura Funko Pop Flash que cualquier persona le gustaria tener en su posesión. Si ya en 1998, cuando nació Funko, todo lo que hacían era de una calidad espectacular, con el paso de los años, esta calidad no ha hecho más que seguir creciendo, su estilo retro llevado a todas y cada una de las figuras que han creado, no deja indiferente a nadie. Pero bueno, sabemos que no estás aquí para saberte la historia de Funko, sino por los Funko de Flash, pues aquí en visto en anime los tienes todos:

Figuras Flash baratas

Es verdad que Flash es un superhéroe mítico y que todo el mundo desearía tener una de sus figuras más emblemáticas, también sabemos que en el mundo de la colección, las figuras de Flash pueden ser caras, pero en visto en anime tenemos precios de las figuras de este particular superhéroe para todos los bolsillos, porque para tener una de las figuras de un personaje que ha marcado a tantas generaciones no es necesario un gran gasto de dinero, pásate por nuestra gama de figura de Flash y encuentra la que más se amolde a tu presupuesto. ¡Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros!

Figuras Flash Mattel

Si te has fijado en este apartado es porque eres un amante de las figuras y sabrás que uno de los fabricantes más famosos en todo el mundo es Mattel. Ya desde su aparición como empresa en 1945 se dedicó a la creación de figuras de acción de los más famosos personajes, y es que son muchos aprendiendo en este mercado, lo que hace que todos sus productos, juguetes y figuras, sean de una calidad impresionante, entre todos sus productos podemos destacar para este apartado las figuras Flash Mattel que se han hecho un hequecito en el corazón de todos los amantes de este maravilloso cómic de DC.

Figuras Flash
5 (100%) 1 vote[s]
Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: