Menú
Menú

¿Qué puedo encontrar aquí?

Las mejores figuras Guardianes de la Galaxia

Figuras Guardianes de la Galaxia

Desde que se estrenara en 2014, Guardianes de la galaxia se convirtió en una de las mejores películas del universo Marvel, aunque hay que decir que también Disney participó en el proyecto. El caso es que esta película fue alabada por la crítica por sus buenos efectos especiales y por sus grandes toques de humor y acción que se desarrollaban durante todo el largometraje. Tal vez por estos toques de humor sus protagonistas se han convertido en personajes muy queridos, como son Groot o Rocket, por ejemplo. Y sí de todos estos protagonistas de guardianes de galaxia tenemos sus figuras.

Mostrando 1–28 de 71 resultados

Figuras de Groot, Rocket y todos los personajes

Tenemos entre nuestro ámplio catálogo de figuras, Figuras de Groot, este tan admirado personaje que se ha hecho un hueco en el corazón de los amantes de Marvel. Tenemos también figuras de Rocket, tal vez uno de los personajes más carismáticos ya no solo de Marvel, sino del mundo de los cómics y películas en general. No nos olvidamos de las figuras de Star Lord y del resto de personajes. Lo que queremos es que encuentres exactamente lo que estas buscando, así es que adelante, ¡No te cortes!

Funko Groot, Funko Pop Rocket, Funko Pop Star Lord...

Si ya desde que apareció en 1998, Funko tenía como idea base traer lo retro a nuestras colecciones, hoy día ha conseguido movilizar una gran cantidad de coleccionistas. Es tal el punto que hay gente que nunca ha tenido ningún tipo de colección pero ha comenzado a hacerse con todas estas figuras tan peculiares, con sus muñecos cabezones. Aquí en visto en anime te ofrecemos una gran cantidad de Funko de guardianes de la galaxia, Funko Pop Groot, Funko Rocket, Funko Star lord, y bueno, todos los personajes que tanto nos han gustado de esta gran película de Marvel. 

Figuras Guardianes de la galaxia baratas

A muchos nos ha gustado esta gran producción que hicieron Marvel y Disney, y tal vez por el simple hecho de que te ha gustado quieres tener un pequeño detalle, y no quieres hacer una inversión demasiado alta, simplemente estás buscando una pequeña figura que te de un toque de color a tu espacio personal. Por eso mismo y porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de eso que tanto le gusta, te hemos traído las mejores figuras de Guardianes de la Galaxia baratas, con precios para todos los bolsillos.

Si te gustan las figuras Guardianes de la Galaxia tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: