Menú
Menú
linterna verde

Las mejores figuras Linterna Verde

Linterna verde, no es de los superhéroes más famosos del mundo, pero dentro del universo DC es uno de los más queridos, el humano elegido por el anillo es ahora también el protagonista de nuestra sección de figuras. Si tu colección esta coja porque le falta este intrépido héroe, no te preocupes, porque en visto en anime podrás encontrar esa figura de linterna verde que haga que tu colección brille con esa fuerza que siempre has deseado (No tiene porque ser verde). Esperamos que entre nuestro gran elenco de figuras de linterna verde encuentres exactamente lo que estás buscando.

Mostrando 1–28 de 37 resultados

El color de Linterna verde queda bien en cualquier sitio

Un buen coleccionista de DC que se precie debe hacerse con una de esas figuras de Linterna verde que siempre dan ese toque colorido a las colecciones. No importa cuan acérrimo seas, no importa si tu colección es pequeña porque estás empezando o ya tienes en tu poder una cantidad enome de figuras de DC. En visto en anime vas a poder encontrar ese detallito que te hace falta, esa figura de Linterna verde que hará que tu colección brille con luz propia, ese toque de color que no deja escapar ninguna mirada, porque si algo tiene este superhéroe es que se hace con todas las miradas de los curiosos de las colecciones.

Figuras Linterna Verde Baratas

Sabemos que en Visto en anime se mueven muchos coleccionistas que buscan las mejores figuras con todo lujo de detalles para sus colecciones. Pero también tenemos un espacio para esas personas que no quieren dejarse una gran parte de su dinero en estas figuras de Linterna Verde. Es por eso que hemos reunido también las mejores figuras de Linterna Verde baratas, para que se ajuste al presupuesto de todo el mundo. Sabemos que muchos solo queréis este tipo de figuras para tener un detalle con alguien o con vosotros mismos, así es que esperamos poder ayudaros.

Figuras Linterna Verde Mattel

Mattel, años y años en el mercado de los juguetes y perfeccionándose a si misma con la creación de figuras, es una empresa de confianza, desde 1945 ha enarbolado la bandera de la calidad en todos y cada uno de sus productos, asequibles muchos de ellos por cierto. Es por eso que aquí en visto en anime, te traemos este conjunto de figuras de linterna verde de Mattel para que la experiencia de esta gran empresa se adhiera a tu colección de figuras de DC. Por otro lado si lo que quieres es poder regalar a alguien una figura de Linterna verde, también estás en el sitio idóneo, pues Mattel no es una empresa cerrada simplemente a los coleccionistas, tiene en su cartel figuras de todo tipo, ¡Esperamos que encuentres lo que estás buscando!

Si te gustan las figuras Linterna Verde tal vez te interesen:

Figuras Linterna Verde
5 (100%) 1 vote[s]
Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: