Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

x-men

Las mejores figuras Xmen

Desde su primera aparición en 1963, los xmen han sido el grupo de mutantes favorito de Marvel, y probablemente de todos nosotros. Lo que siempre se ha buscado de los Xmen es que se puedan integrar en la vida cotidiana del resto de los humanos, pero claro, eso no siempre es fácil, como tampoco es nada fácil resistirse a esas increíbles figuras de xmen que tanto te gustan. En visto en anime, si necesitas una figura xmen, la encontrarás, ¡Adelante!.

Mostrando 1–28 de 66 resultados

Ningún mutante sin su figura de Xmen

Sí, los xmen más famosos tienen asociado una figura, por una sola razón, son muchos los coleccionistas que se han dedicado a buscar figuras de Xmen. Poco importa el hecho de que Lobezno sea el más famoso de este intrépido grupo, o que Magneto sea el más importante de los villanos por los que se ven amenazados. Los coleccionistas quieren hacerse con todos y cada uno de los mutantes, y esos xmen que tanto estás buscando los puedes encontrar aquí, en visto en anime

Figuras Funko Pop Xmen

¿Una Colección Funko? No es nada extraño, desde que apareciera como compañía en 1998, funko se ha convertido no solo en una empresa, sino en una marca que se ha hecho un hueco en el mercado de los coleccionistas. Cuando nació se enfrentó al reto de reunir en cada figura que creaba un toque de originalidad única, ese toque retro que tanto a cautivado a sus acérrimos compradores. En visto en anime hemos reunido todos los Funko Xmen, de tus mutantes favoritos también tenemos sus figuras, ¿Un Funko Pop Lobezno?, lo tenemos, otro Funko Pop magneto, tanto héroes como villanos reunidos en esas figuras de Funko que tanto te gusta. Y como ya sabes, todas originales y con la calidad que siempre ha caracterizado a Funko Pop.

Figuras xmen baratas

En visto en anime no solo están los mejores coleccionistas buscando nuevas figuras de xmen que añadir a sus vitrinas, también tenemos gente que simplemente está buscando una figura Lobezno, o una figura Magneto por ejemplo para tener un pequeño detalle con alguien, hacer un regalo a algún amante de Xmen o simplemente porque quiere darle un toque de color con estas figuras de Xmen a ese espacio personal que ahora está un poco más gris. Sea como sea, tanto si eres coleccionista como si eres una persona que solo busca una pequeña compra, tenemos las figuras Xmen para todos los bolsillos.

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: