Menú
Menú

¿Qué puedo encontrar aquí?

Las mejores figuras Fortnite

Figuras Fortnite

Parece que el crecimiento de Fortnite no tiene límites. Desarrollado por Epics Games, ha disparado a esta compañía hacia lo más alto del número de videojugadores. Desde que en 2017 apareciese en el mercado, Fortnite no ha dejado de captar más y más adeptos. A partir de todo esto, el merchandising de Fortnite también se ha disparado, entre los tipos de productos encontramos las figuras de Fortnite. Aquí en visto en anime te traemos la mejor gama de figuras Fortnite que puedas encontrar en el mercado. Si eres de los que ha jugado varias horas a este videojuego seguramente quieras tener un detalle del mismo, ¡Disfrútalo!

Mostrando 1–28 de 38 resultados

Que no te pille la tormenta antes de hacerte con las figuras de Fortnite

¿Conoces a alguien que haya jugado a Fornite?, ¿Tal vez eres tu el jugador de Fortnite?, seguramente la respuesta sea si al menos para una de estas 2 preguntas. Todo jugador de Fornite le gustaría rodearse con algún detalle de este videojuego. No hay mejor opción para darle un toque de color a algo que te gusta que una buena figura de Fortnite que plasme a la perfección los personajes del videojuego.

Figuras Funko Pop Fortnite

Si ya desde que nació Funko en 1998 sus figuras estaban caracterizadas por ser originales, después de tantos años no ha cedido al paso del tiempo, sigue siendo una de las compañías punteras en la recreación de personaje de todo tipo. Ahora en visto en anime te traemos la gama más amplia de Funko Pop de Fornite. 

Todas estas figuras Funko de Fortnite son originales, y con el toque retro que caracteriza a la empresa, ese toque retro que queda bien en cualquier sitio, en cualquier estancia de la casa o de la oficina. Un Funko de Fortnite siempre le da color a cualquier lugar en el que esté, así es que si quieres darle ese color a tu vitrina o tu estantería, este es tu lugar.

Si te gustan las figuras Fortnite tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: