Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

kingdom hearts

Las mejores figuras Kingdom Hearts

Desde que apareció para PS2, de la mano de Square Enix y Disney, Kingdom Hearts ha ido consiguiendo más y más adeptos, tal vez por ser un Crossover de varios mundos Disney, pero siempre adaptados a la propia historia del juego. Si esto lo unimos a la aparición de varios personajes del famoso Final Fantasy, conseguimos un videojuego que ha creado tantos seguidores que es imposible contarlos. Aquí en visto en anime queremos traerte un gran elenco de las mejores figuras de Kingdom Hearts que puedas encontrar en la red.

Mostrando 1–28 de 74 resultados

Un personaje de Kingdom Hearts, una figura de Kingdom Hearts

Tenemos figuras de gran variedad de personajes de esta gran saga de videojuegos. Una figura Sora, una figura de riku, figuras de Donald, Figuras de Mikie, figuras de Goofy, o incluso figuras de los sincorazón. Todos y cada uno de los personajes que te puedas imaginas de Kingdom Hearts han sido reproducidos en forma de figuras, de gran calidad y fieles al personaje que representan, porque si algo tienen los seguidores de este videojuego es que buscan que una figura de Kingdom Hearts esté fielmente plasmada. Pásate por nuestro catálogo y seguramente encuentres exactamente lo que estas buscando.

Figuras Funko Pop Kingdom Hearts

Quién les iba a decir a los chicos de Funko Pop que acabarían creando figuras Funko Pop de Kingdom Hearts allá por 1998 cuando fundaron esta empresa. Muchos son los años que han pasado desde entonces, y sin duda alguna, Funko Pop se ha ganado un huequecito en muchísimos coleccionistas del mundo. Ellos nacieron con la idea de dar un toque retro a todas y cada una de sus figuras, ¡Y vaya si lo han conseguido!. Aplicando ese toque retro han llegado a crear hasta un Funko Pop Goofy Halloween, sí, como lo lees, han creado las figuras Funko Pop Kingdom Hearts Halloween de los protagonistas de la historia. Pero no solo en las figuras de halloween se han detenido, ha pasado por crear un Funko Pop Sora, un Funko de riku, un Funko de los sincorazones y una infinidad de Funkos de esta gran saga de Square Enix y Disney. ¡Esperamos que encuentres exactamente el que estas buscando!

Figuras Kingdom Hearts Baratas

Seguramente conozcas muchos amantes de Kingdom Hearts, y seguramente todos y cada uno de ellos les gustaría tener un pequeño detalle de este videojuego. Por eso mismo queremos ofrecerte las mejores figuras de Kingdom Hearts al mejor precio, porque si quieres tener un detalle con alguien, o simplemente las quieres para ti, no tienes porque hacer una gran inversión para conseguir una figura de Kingdom Hearts barata. El buen gusto no está discutido con el precio, y muchísimo menos con la calidad, pues te garantizamos que las figuras que encontrarás en visto en anime son las que mejor calidad tienen en el mercado.

Si te gustan las figuras Kingdom Hearts tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: