Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

Lol

Las mejores figuras League of Legends

Hablando de juegos de Rol, no podemos dejar de lado un de los videojuegos que por excelencia se han hecho un sitio en el panorama de los e-sports, League of Legends. Desde su aparición en 2009, este videojuego se ha convertido en una referencia de los deportes electrónicos competitivos, haciendo que sus competiciones hayan sido seguidos desde todos los puntos del globo terraqueo, incluso habilitando grandes salas de cine para que sus seguidores han utilizado para seguir estos mismos eventos. Por eso en visto en anime te hemos conseguido la mejor gama de figuras de League of Legends que puedas encontrar.

Mostrando 1–28 de 73 resultados

Colecciona tus figuras LOL

League Of Legends se ha convertido en uno de los juegos en linea más jugados de la historia, y por mérito propio, todos y cada uno de los roles de sus personajes han hecho que sus videojugadores se hayan tenido que adaptar a cada uno de los roles que tienen que llevar. No es un simple videojuego que se te da bien y ya está, es necesario ser una gran jugador en todos los roles. En visto en anime no nos importa si eres muy bueno jugando o no, solo queremos darte la posibilidad con hacerte con las figuras de LOL que tanto te gustan. 

El hecho que haya sido un videojuego tan jugado y con tantos personajes ha hecho que sean muchas las personas que se hayan convertido en coleccionistas de todo lo que este videojuego ha sacado al mercado como merchandising, entre estos productos nos encontramos las figuras de League of Legends de todos y cada uno de sus personajes. Encuentra en nuestra gran gama de figuras, esa figura de LOL que te hace falta para que tu colección luzca perfecta.

Funko Pop League of Legends

Si hay productos que se caractericen por su apariencia, uno de ellos sin duda son las figuras Funko Pop. Desde que aparecieran en 1998 han sido fieles a crear figuras con originalidad y estilo retro. Y ahora es aquí en visto en anime donde queremos traerte las mejores figuras de Funko Pop de League of Legends que puedas encontrar en el mercado, además de traerte los Funko Pop originales del mundo del LoL, también queremos que sepas que tendrán la calidad que siempre nos tiene acostumbrado Funko desde que empezó a hacer sus características figuras.

Figuras League Of Legends baratas

Son tantos los jugadores de League of Legends que quieren hacerse con un pequeño detalle de este gran videojuego que aquí, en visto en anime, hemos reunido un gran elenco de figuras de LOL baratas que puedes encontrar en el mercado, para todos los bolsillos y presupuestos. 

Esto se debe a que pensamos que mucha gente, sean coleccionistas o no, pueden buscar y encontrar un simple detalle para regalar a alguien o para si mismos, y así darle un toque de color a su espacio personal. ¡Esperamos que te gusten!

Si te gustan las figuras League of Legends tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: