Menú
Menú

¿Qué puedo encontrar aquí?

Las mejores figuras Tales

Figuras Tales

“Tales of”, que podríamos llegar a traducir como “Relatos de”, es una saga de videojuegos muy curiosa, su primer lanzamiento data de 1995, para la videoconsola SNES, posteriormente, en el año 1998 aparecería para Playstation, la curiosidad de estos 2 lanzamientos y de muchos más de la saga radica en que se realizan solo para Japón, país en el que Tales es tremendamente famoso. 

Sin embargo, Tales ha llegado a cruzar las fronteras para llegar a Europa y Estados unidos, donde ha conseguido un gran número de adeptos. Para ellos y para un gran número de videojugadores, traemos a visto en anime un elenco de figuras de Tales Of que ningún coleccionista podría perderse. Pero no queremos centrarnos solo en los coleccionistas, entre nuestras figuras podrás encontrar también figuras para personas que simplemente buscan un detalle para regalar a alguien o para sí mismos, para darle un toque de color y originalidad a alguna estancia. 

Tampoco queremos dejar dudas en la originalidad de nuestras figuras, figuras con una calidad que no deja nada que desear. Esa calidad que busca cualquier persona cuando quiere hacerse con este tipo de productos. Esperamos que encuentres todas las figuras de Tales of que estás buscando.

Mostrando todos los resultados 28

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: