Menú
Menú
Wow

Las mejores figuras World of Warcraft

Noviembre de 2004, se lanza un videojuego que cambiaría la historia de los juegos de rol, desde entonces World Of Warcraft ha ido cazando adeptos de aquí y de allá, de todas las edades y de todos los gustos posibles. Sus misiones conjuntas, sus grandes historias y cada una de sus extensiones han hecho de este videojuego uno de los más jugados de la historia. Muchísimos personajes que controlar y monturas que montar, todas ellas reunidas en forma de figuras para coleccinistas, figuras de Word Of Warcraft que se han hecho con un gran espacio en el mundo del coleccionismo. En visto en anime te ofrecemos el mejor catálogo de figuras Wow que puedas encontrar en el mercado.

Mostrando 1–28 de 55 resultados

Las figuras Wow, el juego de rol por excelencia

Sabemos que es muy posible que si estás aquí hayas sido o seas un acérrimo jugador de Word Of Warcraft. Pero a parte de jugadores, lo que ha conseguido Wow es una comunidad de coleccionistas impresionante, y para todos aquellos que quieren tener todas las figuras, con todos los personajes de uno de sus videojuegos favoritos nosotros traemos un gran elenco de figuras de Wow para que puedas saciar esa sed de colección. Porque si le eres de los que les han dedicado muchas a horas a Wow y te ha gustado tanto que cada uno de esos minutos han merecido la pena, estás en el sitio correcto, estás en visto en anime.

Figuras Funko Pop World Of Warcraft

Son seis los años que separan la creación de Funko Pop, allá por el 1998 y en lanzamiento de World Of Warcraft, en 2004. Cada uno ha crecido por separado de manera exponencial, y como todos sabemos, Funko Pop ha conseguido reunir una inmensa gama de figuras originales, y sobre todo, con un toque diferenciador, un toque retro que hace que da igual a quien le preguntemos, todo el mundo reconoce un Funko Pop. En visto en anime queremos ofrecerte el mejor catálogo de figuras Funko Pop Wow que puedas encontrar en el mercado, figuras Funko Pop originales de World of Warcraft, y sobre todo, siempre con ese toque de color y retro con el que nació Funko y que han conseguido mantener hasta el día de hoy en todas y cada una de sus figuras.

Figuras World of Warcraft baratas

El número de jugadores de Wow ha ido creciendo a lo largo de los años, y con ello el número de personas que quieren tener un detalle de este gran videojuego también se ha disparado. Queremos ofrecerte las figuras de Wow más baratas del mercado, pero evidentemente sin perder ni un solo ápice de calidad. En visto en anime tenemos figuras para cualquier bolsillo, no hace falta un presupuesto enorme para hacer un regalo a algún amante del videojuego o simplemente decorar nuestro espacio personal con un toque de color de eso que tanto nos gusta. Esperamos que disfrutes con estas figuras de Wow que tenemos para ti.

Si te gustan las figuras World of Warcraft tal vez te interesen:

Figuras WOW
5 (100%) 1 vote[s]
Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: