Vitrinas de madera y cristal Inter Link Simply

vitrinas para figuras

Has entrado aquí para saber más sobre esta maravillosa estantería, y haces bien, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta vitrina de madera y cristal, ya sea que la busques una vitrina para figuras, vitrina figuras anime, vitrina funko pop o lo que prefieras poner, ya sea una vitrina de cristal, o una vitrina de madera, podrás ver la calidad, material, ventajas o desventajas, valoraciones, análisis, precio y mucho más. ¡Así pues empecemos!

✅ Análisis de las Vitrinas de madera y cristal Inter Link Simply

La Vitrina Inter Link Symply de madera MDF y vidrio es especialmente para figuras, ya sean desde pequeñas figuras como funkos o nendoroids a figuras de tamaño más grande. Las hay de diversos colores, negro, marrón, blanco, beige, verde y rojo, ¡de muy buena calidad y con muy buen precio! te dejo una foto para que veas los colores. ¡Y ahora sí, aquí empiezo con el análisis para que estés al tanto!

☝️ Carácterísticas de esta vitrina:

    •  Paneles de cristal transparente.
    • Tamaño de 80 x 9,5 x 60 cm.
    • El tamaño de las celdas interior es de unos 8 cm.
    • El grosor de las baldas son de 1,2 cm y las de la estructura 1,5 cm.
    • Tiene siete niveles para ajustar la altura de las tablas, a tu gusto.
    • Peso de la estantería 9,4 kg.
    • Es de madera y vidrio.
    • Varios colores: negro, marrón, beige, verde, blanco y rojo.
    • Tiene cuatro estantes con el mismo formato.
    • Sistema de montaje para la pared.
    • Dos vidrios deslizantes y de seguridad.
    • Entre tabla y tabla hay unos 11,7 cm.

🔔 Cosas que debes saber sobre la vitrina de madera Inter Link Simply

La vitrinas para figuras es de fácil montaje, pesa un poco, ya que es de buena calidad, madera y cristal, protege muy bien contra el polvo, con las puertas deslizantes y es de fácil limpieza. Podrás meter todo tipo de cosas y casi de cualquier tamaño, ¿porqué digo casi?, porque si quieres meter figuras más grandes de 12 cm, deberás quitar baldas, por tanto habrá menos baldas para meter figuras, pero sin problemas te entrarán las grandes. EL acabado es muy bonito con la posibilidad como he dicho de modificar las baldas a placer.

No es necesario colgarla si no quieres, pero recomiendo que lo hagas ya que esta hecha para eso, y queda mucho más vistosa y bonita. Hay que tener cuidado al clavar el panel trasero para que todo encaje perfectamente y no se desnivelen un poco las puertas, así asegurarás que quede todo al milímetro, perfección. En sí es una estantería muy buena y bonita, perfecta para cualquier sitio dónde quieras ponerla, se tarda una media hora en montar y ponerlo todo bonito y perfecto y si acaso ponerle unas escuadras debajo por si no te fías, atornilladas a la pared, aunque no te hace falta.

Las vitrinas de madera y cristal son bastante resistentes, aunque la golpees accidentalmente, no se caerá, se adapta a todo lo que necesitas para figuras o cualquier cosa y cumple con todas las expectativas posibles, definitivamente, es muy buena elección, seguro no te arrepentirás de comprar esta fantástica vitrina para figuras.

Ventajas:

    • Se puede habilitar llave y cerradura.
    • Se abre deslizándola.
    • Sirve para Funkos, Scalextric, playmobil, legos, minerales, maquillajes, pinta uñas, muñecas o warhammer, amiibos e incluso tazas o perfumes y todo lo que quieras.
    • Se puede cambiar el tamaño de las tablas a placer, para meter figuras más grandes.
    • Montaje fácil.
    • Se puede cambiar la altura de las baldas para meter figuras más grandes.
    • Precio y calidad.

Desventajas:

    • Requiere montaje.
    • No tiene baldas extras.
    • Pesa bastante debido a los materiales de calidad de la que esta compuesta. Puesto que no es plastico etc.

🤑 ¿Dónde comprar estas vitrinas de madera y cristal?

Cuando alguien compra por internet siempre surgen muchas dudas de si el lugar elegido será el adecuado para que su producto llegue a tiempo y sobre todo, que no haya problemas tanto con el envio como con la recepción, o lo que es más importante, si hay algún problema con tu vitrinas de madera y cristal, que alguien pueda ayudarnos a solucionarlo.

Nosotros hemos querido analizar el mejor lugar para hacerte con estas Vitrinas de Madera y cristal que tanto te ayudará a tener tus figuras ordenadas, limpias y vistosas para que tanto tú como cualquiera que las vea pueda disfrutar de ellas. Y el mejor lugar que hemos encontrado es Amazon, a continuación hemos querido comentarte porqué creemos que Amazon es el lugar indicado:

  • ✅ Servicio: Seamos sinceros, seguramente alguna vez hayas oído hablar de amazon, no son primerizos en el mundo de la venta Online, se han visto en muchas situaciones difíciles y siempre han sabido salir de ellas airosos, y sobre todo, siempre han querido que sean sus clientes quienes no tengan problemas, y es por eso por lo que para la mayoría de personas se ha convertido de lejos en el mejor servicio de las compras online.
  • ✅ Servicio Post-venta: Esto es algo que siempre ha caracterizado a Amazon, no importa si has tenido algún tipo de problema con tu producto, ya sea porque no es lo que esperabas, o simplemente porque nunca te ha llegado a tu casa, Amazon siempre responde por sus clientes, no deja que nadie se vaya con una mala opinión después su compra. Si tienes algún tipo de problema con tu vitrina o con su llegada, no tienes porqué preocuparte, ellos siempre te darán una solución que a ti te convenga.
  • ✅ Servicio Pre-compra: Siempre surgen dudas antes de realizar una compra de un producto, nosotros esperamos que con esta review todo te haya quedado mucho más claro, pero queríamos hacer incapié en que Amazon siempre tiene disponible la opción de preguntar cualquier detalle de sus productos para que sus clientes sepan exactamente que es lo que están comprando y si realmente es lo que buscan.
  • ✅ Calidad precio: Aquí queremos hacer un gran parón, sabemos que comprar por internet siempre conlleva que nos preguntemos ¿Me llegará mi producto?, ¿Será lo que realmente estaba buscando?, y si no ¿Podré devolverlo o tendré problemas?. Mucha gente intenta ahorrarse unos euros o unos centimos y encuentran servicios que no son de calidad o que simplemente no es lo que ellos esperaban, o peor aún, pusieron su dinero para adquirir un producto que nunca llegó y que nadie se hace responsable. Amazon tiene precios justos y nunca te dejarán tirado, para Amazon sus clientes son lo primero, y por consiguiente, su dinero debe estar seguro, y su compra debe ser perfecta desde el momento del pedido hasta que lo reciben y deciden que ese producto es realmente lo que quieren.
Translate »
pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: