Menú
Menú

Más merchandising

Compra todo todo el merchandising que puedas imaginar

Cojines, tazas, lapiceros, mantas, existen una infinidad de artículos que están personalizados con aquello que tanto te gusta, si te lo propones cualquier cosa que te rodea puede hacer referencia a cualquiera de los animes, cómics o videojuegos que durante tanto tiempo has seguido. ¡No te lo pierdas, es el momento de darle un toque diferente a todo eso que tienes!

Objetos que ni te podías llegar a imaginar que existieran, y encima haciendo referencia a los animes más famosos. ¡Porque las cosas cotidianas también pueden estar personalizadas con tus gustos!

No creo que el propio Peter Parker bebiera de una taza de Spiderman, pero casi seguro que Tony Stark sí que tiene una de Ironman. ¡Ahora todo el merchandising de superhéroes y villanos reunidos en un mismo lugar!

¿Un clumpleaños?, ¿Necesitas un regalo o tal vez solo quieres tener un detalle?, ¡Este es tu sitio!, eso sí, no te olvides de tener un detalle también contigo mismo

¿Que es merchandising?

Merchandising es una palabra anglosajona que está compuesta por “merchandise” que significa mercancía y por otro lado la terminación “-ing” que significa acción. El merchandising es la parte de la mercadotecnia cuyo objetivo es aumentar la rentabilidad de las ventas. Son las actividades que animan a la compra, es decir, son un conjunto de diferentes estudios y distintas técnicas comerciales que permiten a alguien ofrecer un producto o un servicio con las mejores condiciones, ya sean físicas o psicológicas, al cliente final.

Los productos de merchandising más utilizados

Tazas: Si no el que más, seguramente sea de los productos más famosos a que eligen las empresas para darse a conocer, independientemente de a lo que se dediquen, podemos ver tazas de empresas online, redes sociales o cualquier tipo de negocio, entre ellos, los ámbitos en los que está especializada nuestra web visto en anime como son tazas de animes, tazas de cómics y películas o tazas de videojuegos. El porqué es un producto tan utilizado como merchandising es sencillo, todo el mundo desayuna o cena, y para esos momentos se suelen usar tazas, es decir, es algo que vamos a utilizar a diario 1 o 2 veces, haciendo que nuestro producto, y por ende nuestra empresa, sea vista por las personas diariamente. No solo utilizamos las tazas en nuestra casa, sino también en el trabajo, donde muchos trabajadores tienen su taza personal con su estilo propio, donde además del propio dueño de la taza, los compañeros pueden ver el logo, haciendo así que la publicidad se dispare de nuevo.

Camisetas: Probablemente el producto por excelencia, por varias razones, la primera y con más peso para las empresas, es un escaparate pasa sí mismas, es decir, cuando alguien usa una camiseta, la está enseñando a los ojos de muchas otras personas. A lo mejor no directamente, pero el resto de personas que se fijan, puede llegar a quedarse en el subconsciente haciendo así que en cualquier otro momento decida apostar por buscar un producto de esa empresa.

El segundo motivo es, al igual que las tazas, es que es un producto muy usado, siempre y cuando sea de calidad. No es un uso tan rutinario pero queda compensado con una cantidad mayor de personas que pueden verla.

Llaveros: Cuantas veces hemos visto un llavero de algun amigo o compañero y le hemos preguntado: ¿Oye, de que es ese llavero?. Es un producto usado constantemente y además, este tipo de producto es importante pues a él le estamos confiando la entrada a lugares propios como puede ser un coche, o tan importante como es nuestra casa.

Carteras: De la mano del anterior producto encontramos las carteras, producto común, usados por todos, ya sea en versión masculina o femenina y en el cual, como con los llaveros, le confiamos guardar otra de nuestras posesiones como son tarjetas identificativas, tarjetas de crédito o débito y nuestro dinero en efectivo. Cuando las empresas eligen este tipo de producto deben tener en cuenta ser muy cuidadosos con la calidad, cuando alguien elige una cartera espera utilizarla durante mucho tiempo, y sobre todo que le de versatilidad para guardar todo lo que desea.

Cojines: El producto de merchandising de decoración por antonomasia, llevas a casa y cuando ves tu sofá o tu cama es lo primero que entra por tus ojos, a los tuyos y a los de las personas que te visitan. Todo lo anterior hay que unirlo a que en ocasiones no son solo usados como decoración sino también para la comodidad de las personas.

¿Cual es el primer producto de merchandising que se hizo?

Esta es una pregunta con no una sola respuesta válida, pero se tiene constancia al menos que en 1977, con el estreno al mundo de Star Wars se vió la posibilidad de comercializar productos relacionados con la propia película, es por eso que el primer producto fueron unas zapatillas con el diseño de diferentes personajes.

Muchos años han pasado desde entonces y el uso y crecimiento del merchandising ha sido casi exponencial, llegaron diferentes tipos de productos como figuras, llaveros, réplicas de elementos de las películas etc.

Con la llegada del merchandising nacieron también millones de coleccionistas, que se lanzaron a hacerse con todo lo relacionado con las cosas que les gustan, ya sean animes, videojuegos, películas o cómics. Aquí en visto en anime nos hemos hecho un pequeño espacio en este mundo para ofrecerte, como coleccionista o como comprador espontaneo, los productos que más te gusten de aquello que tanto tiempo llevas siguiendo.

¿Por qué regalar merchandising a amigos y conocidos?

Muchas veces nos vemos en la tesitura de tener que hacer un regalo a algún conocido o a algún amigo, y entonces viene el gran dilema, ¿Qué regalamos?. Sabemos que la elección no es sencilla, pero para ello debemos tener un cosa muy clara, debemos conocer bien a la persona que vamos a hacerle el regalo. Normalmente, sabemos algún gusto de la persona que vamos a hacerle el obsequio. Una vez sepamos que anime sigue, que cómic lee, que películas suele ver o que a que videojuego suele dedicarle su tiempo, podemos elegir cual es el producto ideal.

La ventaja de esto es que en el momento que demos el regalo a su destinatario sabremos que hemos aceptado, ¿A quien no le gusta recibir un regalo relacionado con eso que tanto le gusta?. Si estás buscando un regalo para hacer a alguien conocido, no busques más, has encontrado la página que necesitabas, visto en anime.

Más merchandising
5 (100%) 2 vote[s]
Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: