El mejor merchandising Deadpool

Merchandising Deadpool

El mercenario bocazas ha llegado…Si nunca cierras la boca, ni puedes evitar decir unos comentarios sarcásticos, tu personaje es sin duda Deadpool, el antihéroe de la historia y quien se ha robado más de un corazón y es por eso que te traemos la merchandising con la que alucinarás.

Agendas y cuadernos Deadpool

Si eres lo de los que para todo lleva consigo una agenda para anotar las cosas más importantes, te traemos la de tu antihéroe favorito,  esta agenda es única y exclusiva con la cual podrás lucir a este personaje y al mismo tiempo apuntar datos de gran utilidad.  Es perfecta para todas las edades y lo más importante es que cuenta con una amplia gama de diseños, cada uno con un tamaño distinto así que tú eliges cual es la que más te convenga.

Si estas en el colegio, secundaria o en la universidad lo que te traemos es ideal para ti. Se trata de una agenda de espiral con diseño de Deadpool. Seguro serás quien más deslumbre entre todos tus amigos amantes de los comics al contar con esta novedosa herramienta que además es de un material resistente, con espiral doble y un cierre elástico.

Contiene 90 hojas tamaño A5 que te permitirán anotar todos tus apuntes y que al abrirla o cerrarla te sacaran una sonrisa al ver a este personaje y recordar sus ocurrencias y actuaciones.

Lámparas Deadpool

 ¡Hasta una lámpara de ilusión óptica! Si tal como lo lees, una lámpara que al encenderla no solo alumbra tu habitación, baño o el lugar cerrado donde estés sino que además da un efecto óptico en 3D.  Esta lámpara puede cambiar de color tocando un interruptor, por ello podremos apreciar a Deadpool en 7 colores distintos como el Cyan, azul, verde, rojo, blanco, amarillo y purpura.

Se carga a través de un cable USB y la iluminación se adapta a cualquier gusto debido a que no deslumbra ni causa ningún tipo de daños a la vista. Así que si quieres una lámpara y Deadpool es el personaje de tus sueños, ya sabes que existe este novedoso diseño al alcance de tus manos.

Parches y Logos Deadpool

Si quieres llevar contigo al mercenario de la gran boca,  puedes hacerlo con un logo bordado que puedes adaptar a tus franelas, bolsos, chaquetas, carteras y hasta sombreros o gorras pero su utilidad llega más allá de eso, ya que te sirve para tapar roturas, manchas y aspectos molestos que no te permitían lucir tu ropa o accesorios tal como quieres.

Si te gusta el merchandising Deadpool tal vez te interesen:

¿Qué puedo encontrar aquí?

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: