El mejor merchandising Flash

Merchandising Flash

¡Corre a la velocidad de la Luz para ver nuestra mercancía en un FLASH! Uno delos miembros de la Liga de la Justicia y uno de los superhéroes favoritos de todos, no podíamos dejar por fuera al hombre más rápido del mundo por lo que te presentamos toda la merchandising que traemos de este veloz héroe.

Carteras Flash

Traemos para ti 7 modelos de carteras al mejor estilo de este superhéroe. El 1er modelo es una cartera negra con detalles en plateado incluyendo el famoso emblema del rayo. Con diversos compartimientos para tus tarjetas, te darán un estilo elegante y único. El 2do modelo está hecha de dos materiales distintos por lo que el color rojo de ambos se contrasta y combinan a la perfección con el logo central en dorado creando un diseño hermoso.

El 3er  modelo de cartera y aún más original, a pesar de que el modelo es similar a los dos anteriores, el diseño lo componen una partes de cuero negro, unas partes de tela rojo abrillantada y el logo central en dorado reluciente que lo hacen lucir aún más elegante que el primer modelo. El 4to modelo resulta más moderno en rojo y negro tiene detalles de marcas como rayos que lo hace lucir más especial y el estilo lo culmina el emblema central en bronce.

El 5to modelo es una cartera más clásica al ser simplemente roja con blanca y con el logo del rayo al frente en dorado pero con una textura y acabado que la hacen lucir de lo más cool. El 6to modelo es para los más jóvenes, ya que no solo es más pequeña, con menos compartimientos y más sencillas sino que su diseño con escenas de comics la hacen lucir mucho más juvenil. El último modelo es la más original ya que es vertical como si de la mitad de una típica cartera se tratase. Con 4 compartimientos incluidos el de la foto, está diseñada en rojo y amarillo con detalles en blanco y por supuesto el famoso emblema del rayo en su parte frontal.

Lámparas: No podían faltar las lámparas entre la merchandising del superhéroe más rápido de todos y tenemos dos modelos muy especiales. Si te gusto la lámpara del mini Batman entonces te encantará el 1er modelo de lámparas de Flash que traemos para ti, esta es la versión mini de este superhéroe, ideal para tener en tu mesa de noche o en la de tu hijo, funciona con pilas AA y mide tan solo 10 cm.

Y el 2do modelo, mucho más profesional, es una lámpara 3D con la figura de Flash en una de sus carreras, está hecha con materiales acrílicos y posee luz 16 tonos de colores que pueden ser cambiados con un control remoto, es un regalo perfecto que puedes hacer a un fan de Flash.

Parches Flash

Tenemos para ti varios modelos de parches con el logo del nuestro amado Flash, los diseños varían poco pero la principal diferencia es que los disponemos de bordados termoadhesivos y también de parches impresos flexibles autoadhesivos. Todos de excelente calidad que harán lucir fenomenal cualquier ropa u objeto donde lo coloques.

Y muchos más productos de Flash

Posavasos Flash: Ya te hablamos de ellos anteriormente pero es que son fantásticos. Es un juego de 4 portavasos de 10 cm cada uno y con diseños de los emblemas de los miembros más populares de la Liga de la Justicia: Batman, Superman, Flash y Linterna Verde. Un regalo ideal para cualquier fan de los comics y sobre todo de DC.

Delantal Flash: ¿Eres un flash en la cocina? Entonces no dudes en adquirir este original delantal de cocina con la silueta de nuestro hombre rayo favorito, con unas medidas de 73 x 59 cm y dos lazos para sujetarlo, uno en el cuello y otro en la cintura, el primero de 65 cm y el segundo de 82 cm, lo convierten en la pieza ideal para tus momentos en la cocina o para una simple parrillada con tus súper amigos.

Coctelera Flash: Si eres de los que disfrutan de una buena bebida durante los fines de semana, sobre todo preparar cócteles de todos los estilos, te recomendamos adquirir esta botella perfect shaker que te permitirá crear fabulosos tragos, no tienes que preocuparte por las fugas y es fácil de limpiar, además de que lo puedes colocar en el lavavajillas. Así que ¿qué tal si con el delantal y el agitador y llamamos a los súper amigos para tener una pequeña fiesta de fin de semana? 

¿Qué puedo encontrar aquí?

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: