El mejor merchandising Linterna Verde

Merchandising Linterna Verde

¡Ilumina tu camino con una Linterna Verde! Las historias de DC destacan por sus personajes y lo que tienen para contar. Los comics de Linterna Verde se encuentran entre los más interesantes y queridos, por ello hemos decidido traerte todos los productos de los que te contaremos a continuación:

Tazas linterna verde

¿Eres fanático de un exquisito café? Pues déjame decirte que tu sueño ya se hizo realidad con la taza del  propio linterna verde, así que ya podrás degustar la bebida que más te guste con el diseño original de este súper héroe.

Es de porcelana y tiene una capacidad de 300 ml, además su material es súper resistente a microondas o lavavajillas, es sin duda, un pieza  que te permitirá cada vez que la veas recordar los aspectos más llamativos y significantes de linterna verde que han robado tu atención.

¿Qué esperas para prepararte un buen café o tu jugo preferido y servirlo en esta taza?

Posavasos Linterna verde

Ya te comentamos sobre estos portavasos pero son simplemente fantásticos. Tienen forma cuadrara, están hechos de corcho y miden 10 cm. Son 4 portavasos los que forman el juego y cada uno tiene por diseño el emblema de un miembro de la Liga de la justicia así que tienes a Batman, Superman, Flash y por supuesto a Linterna Verde.

Parches Linterna verde

Al igual que con los otros superhéroes de DC que ya mencionamos, Linterna Verde también tiene sus parches bordados que te ayudarán a hacer lucir tu ropa y accesorios de la manera más genial. Tenemos dos modelos del emblema de Linterna Verde, el primero de 9cm y el segundo de 7x7cm, de alta calidad y termoadhesivos, únicos en su estilo así que no pierdas la oportunidad de tenerlos.

Réplica de linterna Verde

Si siempre has soñado con tener tu propia Linterna Verde y convertirte en todo un superhéroe, esta réplica oficial es muy detallada y hasta enciende su propia luz ¡completamente alucinante!

Cojines linterna verde

¡Por si fuera poco! Tienes la oportunidad de obtener un cojín que te garantizará plena comodidad para apoyar tu cabeza al leer tus comics favoritos o ver la serie que más te guste y te aseguro que lo que más te va a llamar la atención es que es de linterna verde para que cada vez que lo veas recuerdes a ese superhéroe que tanto atrapa tu curiosidad.

Es súper liviano y está relleno de un material garantizado de 100% poliéster, además la funda es 100% algodón, lo que te garantiza una mayor comodidad al usarlo como apoyo en cualquier parte de tu cuerpo ¿su tamaño? Pequeñito, 40 x 40 cm ¿genial no?

Relojes Linterna Verde

Si eres de los que no puede estar un minuto sin ver la hora te traemos la solución ¡un reloj de pared! Esta novedosa, dinámica y moderna herramienta podrás pegarla con un adhesivo fácilmente.

Trae la cara de linterna verde así que es imposible que cada vez que veas la hora no te acuerdes de tus episodios favoritos.

Si te gusta el merchandising Linterna Verde tal vez te interesen:

¿Qué puedo encontrar aquí?

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: