El mejor merchandising de los vengadores

¡Salva al mundo como un Vengador! Los Vengadores son sin duda se han convertido en los personajes más famosos y querido de la historia de los comics por lo te presentamos la merchandising con la que te sorprenderás.

[product_category category="mas merchandising avengers" orderby="date" number="28" per_page="28" paginate="1"]

Mantillo de Thor

¿Admiras la fuerza del martillo de Thor y sus increíbles poderes? Pues ya está disponible esta herramienta con la que el superhéroe ha salvado a miles de vidas ¿impresionante no? Puedes trasladarte hasta Asgard con la réplica de este martillo que es liviano y de material resistente.

Maleta Los vengadores

Una maleta de cuatro ruedas que en su diseño contiene a todas las caras de estos superhéroes de Marvel. Está disponible para todas las edades, solo basta con ser un fanático empedernido de estos personajes para querer tomar un largo viaje con esta increíble maleta.

Mantas, sábanas y edredones de los vengadores

Puedes dormir sintiéndote un superhéroe con el edredón doble con diseño de todos los personajes, desde El Hombre Araña y Hulk hasta el Capitán América y todos los demás miembros de este formidable equipo.

Juegos de cama: Sentirte un superhéroe ya no es tarea difícil, ahora puedes sorprender al pequeño de tu hogar con sus personajes favoritos de Marvel quienes lo acompañaran en sus dulces sueños con este juego de cama. Puede ser por cada personaje individual o un diseño que los incluya a todos, lo cierto es que del modo que sea lo va a sorprender y va a dormir sintiéndose uno más del equipo que siempre salva al planeta de los villanos.

Si te gusta el merchandising Los Vengadores tal vez te interesen:

¿Qué puedo encontrar aquí?

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: