El mejor merchandising Star Wars

Desde una galaxia muy muy lejana traemos esta merchandising…Nada es más grande que Star Wars. Existe un universo entero dedicado a esta saga creada por George Lucas y que se ha convertido en algo más allá que un simple fenómeno porque el amor por esta historia y sus personajes es transmitida de generación en generación, de padre a hijo y es por eso que era imposible que estuviese fuera de nuestra merchandising y esperamos que la disfrutes a más no poder…  

[product_category category="mas merchandising star wars" orderby="date" number="28" per_page="28" paginate="1"]

Star Wars, donde surgió el merchandising

Parches Star Wars: Ya están disponibles los parches que podrás pegar en tus cuadernos, paredes, bolsos o donde quieras, son 14 unidades con el logo de todos los personajes de esta saga ¡recuerda! Puedes usarlo uno a uno en tus accesorios más emblemáticos.

 

Maletas Star Wars: Si necesitas llevar varias cosas, te vas de viaje, paseo y  quieres mostrar el lado más llamativo de la galaxia, no dejes de hacerlo sin una gran maleta color negro que muestra la cara de uno de sus personajes ¿Cuál? Te lo dejo de tarea, pero te aseguro que te encantará.

 

Lámparas Star Wars: Hay muchos diseños de lámparas pequeñas que muestran el lado más llamativo y curioso de Star Wars, sin embargo, tú tienes la potestad de elegir el mejor, en cuestiones de gusto tienes mucha variedad, lo que si te aseguro es que podrás estar alumbrado toda la noche con un novedoso y exclusivo diseño.

 

Mochilas Star Wars: Mochilas infantiles pero no por su diseño sino por su tamaño pero a pesar de ser exclusivas para niño, resultan un excelente regalo para todos los de la nueva generación fan de Star Wars, ya que podrán lucir un diseño genial haciéndolos sentir que se encuentran dentro de la saga al ir a la escuela con esta mochila.

 

Relojes Star Wars: El reloj despertador no solo sirve para dar la hora sino que además es útil  para recordarnos que debemos levantarnos a cumplir con nuestros deberes y que mejor forma de hacerlo que con la famosa tonada de Star Wars.

Si te gusta el merchandising Star Wars tal vez te interesen:

¿Qué puedo encontrar aquí?

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: