Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

superman

El mejor merchandising de superman

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! es… ¡SUPERMAN! No necesitas ser fan de Superman para haber escuchado esa frase.  Sin duda es el superhéroe más famoso de toda la historia y por eso no podía faltar entre nuestros productos ¿Quieres saber todo lo que tenemos de este personaje? Continúa leyendo…

Mostrando todos los resultados 19

Elige tu gran lámpara Superman

Si te gustaron las lámparas de Batman, vas a quedar alucinando con las de Superman, tenemos varios modelos espectaculares. El 1ero es una lámpara 3D visualmente muy colorida con el logo de Batman vs Superman, tiene luz LED y usa baterías AAA. El 2do modelo te encantará, es una lámpara para techo con un diseño  inspirado en los comics clásicos de Superman, simplemente ¡perfecto!

El 3er modelo es una lámpara de mesa hecha de PVC con una medida de 26,5 x 23cm y con luz de Neón, ideal para tener en tu escritorio o para regalar a ese compañero de oficina friki que tienes. El 4to modelo de lámpara es una de las más impresionantes que verás en tu vida, está hecha de borde acrílico formando el logo de Superman y creando un efecto único, si eres un verdadero fan, no dudarás en adquirirla.

El modelo 5 de lámparas que te ofrecemos es en 3D y está inspirada en las historietas del hombre de acero, ya que su diseño es la figura del superhéroe iniciando su vuelo, lo que la hará lucir genial en tu escritorio. Y si te ha gustado el modelo 5, amarás el modelo 6, ya que al igual que el anterior es una lámpara 3D muy colorida pero aquí Superman no está iniciando su vuelo sino que ya se encuentra volando por los cielos.

Y aunque no lo creas, tenemos una versión mejorada de las anteriores dos, el modelo 7 que te traemos tiene un diseño de Superman en su famosa pose de superhéroe con sus puños en la cintura y su mirada penetrante, lo más genial de esta lámpara no es solo que sea en 3D sino que además trae un control de mando con el que podrás cambiar el color de la luz, la intensidad, colocarle temporizador y mucho más.

¿Te gustó la lámpara de Batman “incrustada en la pared”? Entonces amarás la de Superman, el 8vo modelo de lámpara que te ofrecemos es similar al de su colega superhéroe, trae un sticker que simula la ruptura de la pared así que cuando la coloques en la pared de tu habitación, lucirá como si estuviese incrustada en ella.

Todos aman las lámparas de lava, son hipnotizantes por eso el modelo 9 que te traemos es una de lava con los colores y logo del hombre de acero, es difícil no amarla. Finalmente, el 10mo y último modelo que tenemos para ofrecerte, es una lámpara de mesa con un diseño sencillo, es simplemente el logo del hombre de acero pero que te aseguramos que lucirá fenomenal en tu habitación.

Parches Superman

El logo de Superman hace que todo sea más… ¡SUPER! Así que con este parche bordado con el diseño del logo del hombre de acero podrás decorar tus mochilas, jeans, gorras, franelas, chaquetas y toda esa ropa aburrida que tienes.

Muchos más productos de merchandising de Superman

Gafas de natación de superman: Si tus hijos están aprendiendo a nadar o les encanta que los lleves a la piscina, no dudes en comprarle estas gafas de natación con los colores y logo de Superman, son súper resistentes, con un diseño unisex, tiene protección uv y lo más importante, te aseguramos que a tus hijos les encantarán.

Posavasos de superman: Ya hablamos un poco de este juego de posavasos entre los productos de Batman pero es que teníamos que volverlo a nombrar porque también está ¡Superman! El juego trae 4 diseños, cada uno con el logo de un miembro de la liga de la justicia: Batman, Superman, Flash y Linterna Verde así que no dejes de adquirirlo y sentirte SUPERAMIGO.

Sábanas de Superman: Tu eres genial y por eso te mereces un juego de sábanas tan genial como tú, así que te recomendamos estas sábanas cuyo diseño tiene el logo del hombre de acero. Está hecha de suave microfibra, es lavable en máquina y tiene el tamaño de una cama doble y una funda para almohada de tamaño normal.  

Maletas y Mochilas de superman: Si hay maletas de Batman, también deben haber de Superman ¿No es así? Por lo que tenemos 2 diseños alucinantes, el 1ero es un diseño similar a uno de los de Batman porque está inspirada en un proyector y se ilumina al contacto con la luz, es elegante y mide 67 x 43 x 25cm, al frente luce el logo del hombre de acero y en la parte posterior dice SUPERMAN. Tiene mango de acero y 4 ruedas y es muy cómoda para tus viajes. El segundo modelo de maleta es ideal para tu hijo, ya que es pequeña, de tan solo 18 pulgadas, ligera e impermeable, con el azul característico de Superman y su logo en la parte frontal.

Cojines de Superman: Tu sofá no estará completo hasta que tengas al menos uno de estos  modelos de cojines con el logo de Superman, son de poliéster, miden entre 34 y 45cm, todos poseen un diseño del logo pero con ligeras variaciones, todos increíbles.

Si te gusta el merchandising Superman tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: