El mejor merchandising X-men

Merchandising X-Men

Una merchandising mutante. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un Xmen? ¿A quién no le gustaría visitar la escuela del profesor Javier y ver clases ahí?… Los Xmen son sin duda uno de los comics favoritos de todos y por eso no podíamos dejarlos por fuera, aquí te traemos la mejor merchandising…

Tus productos Xmen favoritos

Parches bordados Xmen: Imagínate llevar el logo de los X Men a donde quiera que vayas, bueno tal es el caso de este parche bordado el cual se adapta a cualquier franela, bolso, bolsillo o prenda que deseas y que te dará la sensación de que eres todo un X Men.

Fundas Xmen: Tu almohada puede ser parte de ese sueño de convertirte en un X Men, con esta funda puedes decorar además cualquier cojín de tu hogar y cargarlo a donde quieras que vayas con un diseño impreso en un material resistente.

Lámparas Xmen: Wolverine es uno de los personajes más amados y por ello se ha creado esta lámpara multicolor que todo fan podrá disfrutar pero ¡Eso no es todo! También hay vinilos, pegatinas de pared y logos de este superhéroe para hacer murales y diseños decorativos para tu hogar, oficina, cuarto o donde quieras apreciar a tus personajes favoritos de los Xmen.

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: