Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

kingdom hearts

Merchandising de la saga Kingdom Hearts

Desde su lanzamiento en 2002, esta serie de videojuegos ha ido ganando millones de adeptos alrededor del mundo, y más que solo seguidores, son verdaderos fans que crecieron jugando estos títulos. Hace poco se realizó el estreno más reciente: Kingdom Hearts III, y es justo ahora un excelente momento para repasar el Merchandising de Kingdom Hearts.

Mostrando todos los resultados 18

Que productos disponemos de Kingdom Hearts

Los cojines Kingdom Hearts son uno de esos artículos populares que no pueden faltar en cada estreno. Entre los diferentes modelos que podemos encontrar, hallamos diseños con colores vivos y vibrantes, con estampados alusivos a Sora, patrones de corazones, corazones del reino, Roxas y Axel y un camino de corazones.

Para quienes acostumbran decorar su habitación con sus personajes favoritos, fue lanzada una línea de mantas de Kingdom Hearts como parte del Merchandising. Aprovechando el espacio que ofrece una manta, podemos encontrar modelos que incluyen a los personales principales de la serie. El tamaño medio de las mantas es de 46 x 60 pulgadas y están elaboradas 100% en poliéster.

Los llaveros Kingdom Hearts también están disponibles con diseños variados y completos, tanto para coleccionistas como para simplemente regalar un detalle. La colección de Kingdom Hearts II es una de las más valoradas y una de las que obtuvo mejores ventas. Algunos de los personajes incluidos en estos llaveros son: El Rey Mickey, Roxas, Sora, Axel, Riku y Namine.

Las mochilas también están presentes y Square Enix nos trae hermosos modelos de excelente calidad. Uno de estos modelos tiene un estampado de Sora con tonalidades blanco y negro, elaborada en Nylon y con compartimentos para guardar accesorios. Otra de las mochilas de Kingdom Hearts que podemos encontrar lleva un estampado colorido con los principales personajes de la serie.

Decoraciones con Kingdom Hearts

El decorado en la cocina no puede faltar, por precios increíbles podemos encontrar tazas de Kingdom Hearts para todos los gustos. Elaboradas en material de cerámica con capacidad para 320 ml, son aptas tanto para microondas como para lavavajillas. Los diseños son variados y completos, podemos encontrarlas con logos abstractos, personajes principales, personajes individuales, etc.

Para personalizar y decorar el área del ordenador, además de wallpapers y temas para Windows, podemos adquirir hermosos mousepads de Kingdom Hearts con diseños únicos y con un toque especial. Elaborado en goma anti resbalante con una sensación agradable al tacto, se encuentran disponibles tanto para mouses ópticos como para mouses con bolita.

Variedad de productos Kingdom Hearts

La temática Kingdom Hearts también llega a los cuadernos y libretas, y la mejor presentación es la de El Libro de Las Profecías. Nos encontramos con libretas de Kingdom Hearts con espiral y 120 páginas, disponibles en papel rayado o cuadriculado. Además del diseño mencionado, también encontramos otros con los principales personajes de la serie, así como también de manera individual.

Para armar un outfit personalizado y tematizado totalmente con este increíble juego, la tienda encargada pone a disposición una variedad de carteras de Kingdom Hearts estampadas con personajes épicos del reino de corazones. Elaboradas en nylon y acabados de muy buena calidad, cuentan con compartimientos secretos para guardar documentación importante.

Si te gusta el merchandising Kingdom Hearts tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: