Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

batman

El mejor merchandising de Batman

I’m Batman!, Si has leído esta frase con voz de Christian Bale ¡Felicidades! has llegado al cielo sin saberlo… ok, quizás no sea el verdadero paraíso pero si eres fan de Batman, tras ver estos productos, sentirás que si lo es.

Mostrando todos los resultados 22

Mochila Batman y Maleta Batman

Tenemos varios modelos que te encantarán y que seguro querrás para ti o para tus hijos. Algunos de ellos son maletas de ruedas con el rosto del Batman clásico vestido de azul, tiene unas dimensiones de 52 x 34 x 17cm y es ideal para que tu hijo  vaya a la escuela con ella. El 2do modelo también es de rueda, la altura del manillar es ajustable y tiene una medida de 55 x 34 x 30cm, es decir, un tamaño de cabina que la hace ideal para viajar, su diseño está hecho con un material similar a las fundas para carro, lleva el logo de Batman al frente y por supuesto, sus colores son negro y amarillo.

Si por otro lado, siempre quisiste tener la musculatura de Batman, te encantará el 3er modelo, ya que es una mochila cuyo diseño tiene el pecho del murciélago, incluyendo el logo y por supuesto, sus abdominales en un efecto 3D increíble, mide 31 x 25 x 10cm, es un producto oficial y como detalle especial, la cremallera tiene el logo de Batman vs Superman. El 4to modelo es muy similar al anterior, es nuevamente una mochila cuyo diseño está inspirado en la musculatura de Batman con la diferencia que esta no es en 3D pero no te entristezca porque tiene otras cosas fantásticas como que está hecho de poliéster, lo que la hace súper resistente, tiene un compartimiento para las botellas de agua, es muy espaciosa, mide 31 x 47 x 24cm y es ideal para hacer excursiones o camping con ella.

El 5to modelo es una de las maletas más alucinantes que hay, es de 4 ruedas y su diseño está inspirado en la batsignal por lo que a pesar de ser negra, con la luz se ilumina como un proyector y da un efecto impresionante, sus medidas son 54 x 34 x 22cm  y es ideal para viajes.  Para el último modelo, sabemos que todo niño ama el batimóvil por eso te traemos  una maleta con la forma del batimóvil ¿no te parece increíble? La maleta es de ruedas y su diseño es muy durable por lo que podrás viajar con tus hijos mientras él se divierte manejando su batimóvil.

¡Consigue esa lámpara de Batman!

Batman es el guardián de la noche, por eso es lógico que tenga una lámpara ¿no?… Bueno, él  no la necesita una pero tu si puedes tenerla con su estilo y ¿adivina qué? tenemos 8 modelos diferentes con los que alucinarás. El 1ero modelo es una lámpara de 10 cm de altura con la figura de un mini Batman que funciona con 2 pilas AAA y es un producto oficial de DC comics. El 2do modelo es una espectacular lámpara 3D de luz led que muestra los rostros de Batman y el Joker combinados, simplemente impresionante, y a pesar de ser 3D y combinar 7 colores diferentes para crear su imagen, es muy duradera y ahorradora de energía.

Si eres de los que siempre quiso tener en su casa la famosa lámpara de proyección de Batman, este es tu día de suerte porque esta 3era opción es exactamente eso, la lámpara de proyección de Batman pero por supuesto a una escala mucho más pequeña. El 4to modelo de lámpara es uno un poco más sencillo, ya que es una lámpara con la forma del famoso logo negro y amarillo de Batman, es un producto oficial de DC comics y es de esos que te hacen pensar ¡Necesito tenerla!

 La silueta del murciélago es sin duda uno de los logos más famosos de este superhéroe y por eso no es de extrañar que el 5to modelo que te ofrecemos sea una lámpara de este estilo y ¿sabes qué? si tu habitación es de esas que son algo oscuras, lucirá simplemente impresionante colgada de la pared. El 6to modelo es uno de los más espectaculares, se trata también de un producto oficial de DC comics y es una lámpara con la figura de Batman, posee una altura de 20 cm y trabaja con 3 pilas AAA o con un cable microUSB, es uno de los mejores regalos que le puedes dar a un fan de Batman.

El 7mo modelo es de los favoritos de todo fan porque tiene la forma de un bati-boomerang atravesando la pared y ¿qué cosa puede ser más espectacular que eso? Es una de las mejores lámparas 3D que encontrarás en el mercado, su luz es LED y utiliza baterías para trabajar y nunca tendrás que preocuparte por cambiarle las bombillas ¡es perfecta!… Y el último modelo es parecido al 4to, se trata también del logo negro y amarillo de Batman pero este estilo es en 3D y la etiqueta engomada que posee en forma de grietas harán que cuando la coloques en tu pared luzca como si estuviese incrustada en ella, algo simplemente alucinante ¿te atreves a tenerla?

Estantería Batman

Si siempre estas necesitando un estante en tu habitación para colocar tus libros o incluso tu colección de figuras de comics y superhéroes ¿qué mejor que un estante con la silueta del murciélago? Eso es exactamente este producto, un estante de madera maciza, muy difícil de deformar, con la silueta de Batman y perfecta para colocar todo lo que desees sobre ella sin preocuparte de que se caiga.

Toalla de Batman

Si tienes hijos o un sobrinito que adore a Batman, este es el regalo ideal para él, se trata de un poncho para toalla de playa con capucha y decorado con la figura de Batman que lo harán sentir como si él fuese el superhéroe. Está hecho de algodón y es lavable en máquina así que no dará dolores de cabeza a los padres y el niño simplemente vivirá una experiencia aún mejor en sus vacaciones utilizando su fantástico poncho.

Parches Batman

Si a tus hijos… o a ti, les gusta decorar sus mochilas, gorras, jeans, cobijas, suéteres, chalecos, etc. estos parches son ideales, son bordados en excelente calidad y se adhieren a cualquier prenda o accesorio textil con solo aplicar calor, así que es ideal para darle vida y estilo a esa ropa simple y monótona que tienes. Te presentamos 3 geniales diseños de donde elegir, el primero con el clásico logo negro y amarillo de Batman, el segundo con el diseño del perfil de Batman con letras en rojo y el último con el busto de Batman de su estilo más clásico.       

Posavasos Batman

Te presentamos dos estilos, el primero con un diseño vintage de Batman, que posee una medida de 9,2 x 8,2 x 0,4 cm, es bastante resistente y con un estilo especial para todo fan del Batman clásico.

El segundo, es un juego de 4 portavasos con los que tus amigos y tu podrán disfrutar de sus bebidas sintiéndose parte de la liga de la justicia, ya que cada portavaso viene con un diseño de uno de los miembros de la Liga, Superman, Flash, Linterna Verde y por supuesto, Batman, están hechos  de corcho con una medida de 10 x 3 x 10 cm y son un producto OFICIAL de DC comics.

Luz de noche LED Batman

Con una bajo control teledirigido y un estilo muy moderno y minimalista de la silueta del murciélago, te presentamos esta colorida luz de noche que mantendrá bien iluminada la habitación.

Si te gusta el merchandising Batman tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: