Menú
Menú
Shazam

El mejor Merchandising Shazam!

Con solo decir su nombre… ¡Shazam! Quizás no sea uno de los superhéroes más reconocidos pero sin duda es uno de los más queridos por los fans de DC y con el estreno de su reciente adaptación cinematográfica, ha ganado muchos más seguidores y por eso le abrimos un espacio en nuestra merchandising

Mostrando todos los resultados 24

Todos los articulos de merchandising Shazam que puedas imaginar

Reloj de pared: Decora tu oficina, sala, cocina, cuarto y los lugares que más frecuentes con este increíble reloj de pared que no solo te permitirá mantenerte al tanto de la hora. Son varios los diseños disponibles, así que no te quedes con uno solo y busca el que más llame tu atención, hay un shazam para todos los gustos.

Bolso de deporte: Si el deporte es lo tuyo también cuentas con un bolso practico de tu superhéroe favorito, se trata de un bolso con el logo de Shazam 100% algodón y con tres cintas que garantizan un agarre perfecto.

Tiene un volumen de 12 litros y su tamaño es de 31 x 39 centímetros, pequeño para trasladar cosas prácticas como una toalla, un par de zapatos, etc.

Tazas: Degusta tu café por las mañanas o luego de comer viendo a Shazam volar por los aires o mostrar su puño con el que derrota a miles de villanos en esta taza que hará que tu ánimo se eleve y te haga sentir superior ante las adversidades o inconvenientes de la vida.

Accesorios: Llaveros y forros de teléfono con las frases de Shazam ya están disponibles, existen una variedad que harán que luzcas a tu superhéroe como se lo merece. Si eres amante de las gorras y collares déjame decirte que hoy es tu día de suerte, ya que puedes adquirir cualquiera de estos accesorios y lucir al mejor estilo DC.

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: