Menú
Menú

PELUCHES

Compra peluches de anime, manga, videojuegos y de cómics americanos online

Tu habitación, ese espacio que te pertenece, solo tuyo, nadie más puede gobernar ese lugar excepto tú, bueno tú…¡Y tus peluches!. Decora tu habitación con esos personajes que siempre te han acompañado, ¡Y que te sigan acompañando cada día!

En las series animes o manga no parecen tan monos, ¡Pero tus personajes de anime preferidos de peluche si que lo son!

Si alguien tiene que defender tu espacio personal mientras tu no estas esos son ellos, ¡Tus peluches de los mejores cómics americanos!

Si te han acompañado tanto tiempo en formato digital, ¿Por qué no también en formato físico? Consigue los mejores peluches de videojuegos que siempre has jugado.

¿De que están hechos los peluches?

El material de los peluches siempre ha sido una de las cosas que mucha gente mira antes de realizar una compra, sobre todo si es un peluche para niños. Aunque sean peluches suaves, blanditos y acolchados, nos puede interesar saber expresamente cual es su material, así es que vamos allá.

Mayormente, el material que suelen usar los peluches es poliester, que es el material utilizado para la tela como tal. Es un material sintético, y podemos encontrarlo en una gran cantidad de productos que usamos diariamente y que nunca nos habíamos parado a pensar de que estaban hechos, como pueden ser jerseys, camisas, chanclas y una infinidad de cosas, entre ellas, los peluches en cuestión. Hay dos razones fundamentales para el uso de este material, que son, el peso y el coste, es un producto liviano, no pesa casi nada y su coste de producción no es para nada alto, y la mayor producción de poliester actualmente se encuentra en Asia.

Una vez tenemos claro el material externo, pasemos a la parte interna, es decir el relleno. El relleno de los peluches puede ser de diferentes materiales: polietileno, lana, algodón o dielcro. Estos son los más utilizados, pero para el relleno si que no hay un estándar, es decir, son muchos los materiales que se usan para rellenar un peluche.

¿El porqué del uso de estos materiales?. Esta pregunta tiene una respuesta sencilla, la seguridad, estos productos suelen ser por normal general productos muy seguros, pues hay que pensar que es un producto que se suele utilizar por niños, y es por eso que los extremos no suelen ser puntiagudos, sino redondeados, y además no suelen ser duros para no producir ningún tipo de daño.

Origen de los peluches

El origen de los peluches es muy antiguo, de hecho podemos considerar peluches las muñecas de trapo caseras, donde algunas datan de los años cercanos a 1830, hechas manualmente con restos de trapos o ropa vieja que ya no se iba a utilizar más.

Por todos es conocido el famoso oso de peluche, de hecho hablando de peluches es el símbolo emblema. Pues como dato curioso te decimos que el primer oso de peluche o Teddy Bear se creó por Morris Michtom, norteamericano, en el año 1902. Parece ser que su inspiración fue un oso atado a un árbol que apareció en una foto en los periódicos de su época. Y como otro dato curioso decir que, el oso es un símbolo para facilitar las cosas, pues el presidente Theodore Roosevelt un día se fue de cacería en medio de un conflicto fronterizo que hubo en los estados unidos, entre Luisiana y Mississipi. El caso es que Michtom comenzo la fabricación de estos osos en serie y se convirtió en un gran éxito que perdura, como bien sabes, hasta nuestros días.

Han pasado muchos años y ya tenemos entre nosotros la evolución de estos primeros peluches, hasta el punto en el que hoy día tenemos peluches que hablan o son interactivos y en muchas casos son usados para que los niños traten con ellos como si fuesen reales y establezcan un gran vínculo con ellos.

¿Qué transmiten los peluches?, ¿Que simbolizan los peluches?

Por el simple hecho de como son y como están hechos, los peluches simbolizan esa sensación de tranquilidad, ternura y calma. Los famosos osos de peluches representan amor, buenos deseos y amabilidad, por eso muchos de ellos llevan escritos en ellos mensajes bonitos. Evidentemente, al ser usados para regalar, los peluches simbolizan el aprecio hacia la persona que lo recibe por parte de la persona que lo regala. Es tan sencillo como hacerse una pregunta a uno mismo: ¿A quien le regalaría yo un peluche?, seguramente tu respuesta sería una persona que tienes mucho aprecio, que quieres y que le deseas lo mejor.

Aunque como hemos dicho, la evolución de este tipo de producto ha hecho que se utilicen también para regalar a los fans de algún tipo de saga, ya sea de animes, videojuegos o películas y cómics como es nuestro caso. Se ha convertido en un producto tan común que seguramente, si lo piensas, no existe ninguna casa en la que no exista al menos un peluche.

¿Por qué regalar peluches?

Por todos es sabido, que para niños pequeños, como mencionamos anteriormente, un peluche es un el regalo por antonomasia para un niño, porque después de tantos años de evolución con este tipo de producto, se ha conseguido que sean muy suaves y con formas muy amables, lo que queda relacionado con el amor y nos hace sentir mejor, tanto grandes como a pequeños.

Por eso mismo sabemos que es un producto usado también para regalar a una pareja. Debido a que se ha convertido en un regalo tan usado, los peluches han evolucionado desde el famoso oso de peluche a una gama tan amplia, que abarca casi todos los sectores, incluyendo entre ellos, los peluches de videojuegos, peluches de películas y cómics o los peluches de anime que en nuestra web te ofrecemos.

¿Qué peluche escoger?

Lo primero que debemos pensar es en la persona que va a recibirlo, porque podemos ser nosotros u otra persona diferente, por ejemplo un niño, y es que debemos saber que para los niños, sus primeros juguetes son recordados durante muchísimo tiempo, hasta el punto de que muchos de nosotros recordamos cual fue nuestro primer peluche, ese con el que tantísimo tiempo hemos pasado, ese que en cierto modo, era nuestro defensor.

De decoración: otro objetivo por el que suelen ser usados los peluches, ya sean un regalo o una compra de peluche para uno mismo, es para usarlo para decoración, llegado este punto, como hablamos en otro punto hay que pensar cual es el espacio que va a ocupar, para saber si su tamaño debe ser mayor o menor, una cosa que te recomendamos es, que si es un regalo, el tamaño debe ser pequeño, a no ser que sepamos seguro que esa persona que va a recibir el regalo sabe exactamente que quiere uno de tamaño grande, por el simple hecho de que uno grande puede ocupar demasiado espacio para el lugar en el que el destinatario va a usarlo.

Conoce bien quien lo va a recibir: Este dato suele ser sencillo, pues como hemos dicho, cuando haces un regalo de un peluche, suele ser a una persona que conoces suficientemente bien, y en ese caso, sabremos cual es su temática favorita y cual será el lugar que ocupe ese peluche. En caso de no conocer bien a la persona que va a recibir tu peluche de regalo, es mejor optar por un peluche un poco más, digamos, clásico, como pueden ser pequeños animales y de aspecto bonito y amoroso.

Material: Si como hemos mencionado más de una vez, si es para un regalo de un niño, tenemos que tener en cuenta que será lavado a menudo, por eso mismo tenemos que saber de que material del que están hechos, y si puede ser lavado fácilmente, a diferentes temperaturas, y si después del lavado su estado seguirá siendo igual que cuando se compró originalmente.
Otro aspecto muy importante es que como hemos dicho, si el tacto es suave, siempre será mejor recibido por parte de los más pequeños.

Colección de peluches

Nuestra web, en muchos aspectos, está orientado a los coleccionistas, y este ámbito, también entran los peluches. Muchas de las grandes colecciones son de peluches. Muchas gente busca llenar los lugares más especiales que tienen con peluches, y estos mismos coleccionistas suelen comprar los peluches relacionados con un mismo tema, por ejemplo peluches relacionados con una serie, como podría ser Pokemon, o peluches relacionados con animales, donde estos coleccionistas buscan todos los peluches que estén relacionados con un mismo animal o con una misma familia de animales.

En este punto queremos hacernos nuestro pequeño huequecito en este mundo, pues como sabéis nos dedicamos a esos mundos que tantos os gustan, los animes, los cómics y películas y los videojuegos. Así es que si tu colección está orientada a alguno de estos sectores, esperemos que nosotros seamos quienes te ayudemos a hacerte con todos esos peluches que siempre has querido tener para tu colección.

Peluches
5 (100%) 3 vote[s]
Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: