Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

dragon ball

Peluches Dragon Ball

En nuestro catálogo podrás elegir entre una gran cantidad de peluches de diferentes personajes de la serie. Tenemos alternativas tanto de los comienzos del manga, cuando Goku era pequeño, hasta Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, incorporando también peluches de personajes de las películas como Broly o Tapion.

Mostrando 1–28 de 29 resultados

Peluches de los personajes de Dragon Ball

Peluche Goku: Bueno, si te quieres hacer con los mejores peluches de Dragon Ball no puede faltar en ella el peluche de Goku, grande o pequeño, el que quieras. Peluche que siempre estará presente cuando entres en tu cuarto, ese que lo protegerá en tu ausencia, ¡Encuentra en visto en anime el peluche de Son Goku que estás buscando!

Peluche Vegeta: Sabemos que probablemente no es el personaje más simpático de Dragon Ball, pero si uno de los más queridos de este anime, inseparable compañero de Goku, queremos traerte los mejores peluches de Vegeta que puedas encontrar en toda la web, y es que ese peluche de Vegeta que vas a encontrar en visto en anime, todos ellos originales y con una calidad que te dejará sorprendido.

Peluche Krilin: En visto en anime no podemos ofrecerte resucitar una y otra vez como Krilin, pero lo que si que podemos ofrecerte es que te hagas con uno de sus peluches, y es que sin duda Krilin es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. Encuentra el mejor peluche de Krilin de toda la web, con la mejor calidad que puedas llegar a encontrar.

Peluche Piccolo: Uno de los personajes mas sabios de Dragon Ball, no pasará desapercibido en tu habitación, ese lugar que solo puede ser habitado por los mejores peluches de Dragon Ball, y entre esos peluches, evidentemente no puede faltar el peluche de Piccolo. Nuestros peluches de Piccolo te sorprenderán por la calidad de detalles de todos y cada uno de ellos.

¿Quieres tener a un super saiyan custodiando tu habitación?

¿Tu hijo es un fan de la serie Dragon Ball y quieres sorprenderle con un peluche de lo más original? ¿Tienes ganas de tener a un personaje de la serie decorando tu cama y dándole un toque diferenciador? No busques más, éste es tu sitio. Aquí encontrarás numerosas opciones de productos de uno de los mejores mangas de todos los tiempos.

Si tu favorito siempre fue Son Gohan, si la valentía o el honor de Piccolo marcaron tu infancia, si eres de los que adoran el mal humor de Vegeta o bien optas por la simpatía de Goku o Krilin, no te preocupes: tenemos diversidad de peluches de ellos. Y, para los amantes de los malvados, disponemos también peluches de personajes míticos de Dragon Ball: peluches de los androides, peluches de Freezer, peluches de Celula, peluches de Boo y Majin Boo… ¡y de otros muchos más!

Si te gustan los peluches Dragon Ball tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: