Menú
Menú
kingdom hearts

Peluches Kingdom Hearts

Si ya cuando jugabas en el videojuego,esos sincorazon te parecían monos imagínate poder tenerlos en formato peluche, son extremadamente achuchables. ¡Haz que los personajes de Kingdom Hearts decoren tu habitación en forma de peluches!

Mostrando todos los resultados (25)

Un peluche de cada personaje de Kingdom Hearts

Peluche Sincorazón: Queremos empezar por este peluche porque aunque sea un enemigo de los protagonistas de la saga, el famoso sincorazón negro y pequeño es uno de los peluches más buscados. Consigue el peluche de sincorazón que estabas buscando, con todos los detalles de estos pequeños malvados que puedes encontrar en el videojuego.

Peluche Sora: No podemos pasar por este apartado sin mencionar al principal protagonista de Kingdom Hearts, Sora, intrépido y aventurero como el solo. Te ofrecemos los peluches de Sora con mejor calidad, originales y con el mejor precio que vas a poder encontrar en la web.

Peluche Mickey: En la historia de Kingdom Hearts siempre está como uno de los principales personajes, el Rey Mickey, por eso en visto en anime hemos querido hacerle ese pequeño guiño al ratón de Disney conocido por todos. Te hemos traído el mejor peluche de Mickey que vas a encontrar en la red, un regalo perfecto para niños o para amantes de este gran videojuego. El peluche de Mickey que vas a encontrar en nuestra web cumplirá con todo lo que buscas, original y de calidad, con el mejor precio del mercado.

Peluche Donald: El mago de la corte y fiel acompañante de Sora en su travesía no podía faltar en su formato peluche. Y es que los amantes de Kingdom Herats siempre tienen en estima al Pato Donald, aunque el peluche del Pato Donald que vas a poder encontrar en visto en anime puede servirte para cualquier otro tipo de regalo, ya sea un niño o fan de este gran videojuego. Como siempre, nuestro peluche de Donald siempre será sinónimo de calidad y originalidad.

Peluche Goofy: Si hemos incluído al pato Donald no nos podemos olvidar de es otro acompañante inseparable de Sora, Goofy. Aquí podrás encontrar el mejor peluche de Goofy del mercado. Nuestros peluches de Goofy están hechos de la mejor calidad, pues son originales, además el peluche Goofy que puedes encontrar en visto en anime no tiene porque ser excesivamente caro, peluches de Kingdom Hearts baratos, para todos los bolsillos, eso es otra característica que le queremos ofrecer a nuestros usuarios.

Tu videojuego Kingdom Hearts en un peluche

Has jugado muchas horas a este inolvidable de Square Enix, su trama te encanta, pues es el momento de que esos personajes que tanto te gustaron, que tanto tiempo te acompañaron en formato digital pasen a ser parte de tu cama, de tu habitación, ya es hora de que ellos formen parte de tu espacio más personal, en este apartado no hay malos ni buenos, solo hay peluches abrazables que recuerdas con cariño por todo ese tiempo que pasaste jugando con sus personajes. 

Esperamos que encuentres ese peluche que tanto te emocione cuando lo veas cada día al entrar en tu cuarto, y sobre todo, que te den un pequeño toque de recuerdo de ese videjuego que tanto te gustó. Hazte con el peluche de Roxas, de Goofy o de Donald, no importa, ¡Hazte con todo el equipo si quieres!, aquí tienes la llave para hacerte con todos los personajes de Kingdom Hearts en formato blandito

Si te gustan los peluches Kingdom Hearts tal vez te interesen:

Peluches Kingdom Hearts
5 (100%) 2 vote[s]
Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: