Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

dragon ball

Pósters y Wallpapers Dragon Ball

Muchos somos los fanáticos de una de las mejores series de mangas que se han hecho jamás. Sus inolvidables personajes, tanto buenos, malos, como moralmente ambiguos, sus divertidísimas aventuras y sus épicas batallas, cargadas de heroicidad y valentía, permanecen en la memoria de todos los jóvenes y adultos que han seguido Dragon Ball alguna vez en su vida. Para todos ellos, tenemos la mejor colección de pósters y wallpapers que hay en el mercado, con numerosos diseños y tamaños que satisfarán a todos los fans de esta maravillosa serie. 

Móntate en una nube con tus wallpapers Drabon Ball

Decora tu habitación con pósters de Goku, Son Gohan o Piccolo y haz que el poder de los super sayian invada tu espacio personal. Tenemos wallpapers con imágenes que abarcan todas las etapas de Dragon Ball, desde Bola de Dragón original, con los primeros pasos de Goku y personajes míticos como Krilin, hasta Dragon Ball Super. 

Busca entre nuestras diferentes alternativas y encuentra la imagen que más te guste. Si lo que quieres son momentos míticos de Dragon Ball Z como la batalla de Freezer, Celula o  Majin Boo, aquí tenemos pósters que te dejarán encandilado. Qué mejor que darle personalidad a tu habitación con representaciones de una de tus series favoritas. 

El tamaño si importa si hablamos de Pósters Dragon Ball

Tenemos que dividir entre 2 grandes secciones en este apartado:

Wallpapers o vinilos Dragon Ball: Los wallpapers de Dragon Ball, o los vinilos de Dragon Ball están diseñados para ocupar una gran parte de la pared o del espacio de la estancia que van a decorar. En ocasiones divididos en diferentes partes o en diferentes pegatinas con diferentes formas en lo que a los vinilos se refiere. En visto en anime disponemos de Vinilos de Dragon Ball con todo tipo de detalle y con diferentes tamaños. Vinilos de Goku y de los diferentes personajes o Vinilos de un conjunto de personajes. Echa un ojo a nuestro catálogo y elije ese wallpaper o ese vinilo de Dragon Ball que haga de tu espacio personal un lugar único.

Pósters Dragon Ball: El otro aspecto son los pósters de Dragon Ball. Son pósters individuales, con diferentes tamaños, pero es el famoso poster cuadrado o  rectangular que toda la vida hemos utilizado. En este aspecto como hemos comentado te podemos ofrecer una gran variedad de posters Dragon Ball. Posters de Goku como protagonista evidentemente tenemos un montón, pero si echas un ojo a nuestro catálogo podrás encontrar pósters de muchos más personajes. No dejes que tus ganas de darle un toque de color a tu habitación se queden sin saciar.

Si te gustan los Pósters Dragon Ball tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: