Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

one piece

Pósters y Wallpapers One Piece

Para fans de uno de los mangas de mayor éxito de todos los tiempos, a los que les enamoren cada una de las aventuras que tienen que vivir los personajes de One Piece, especialmente el sombrero luffy y su tripulación, disponemos de una gran variedad de pósters y wallpapers para que decores tu habitación, tu espacio más personal de la mejor manera posible. 

Mostrando 29–55 de 55 resultados

Rodéate de los wallpapers One piece, ¡Rodéate de tu tripulación!

Tenemos diferentes diseños y tamaños de nuestros pósters y wallpapers, con imágenes que abarcan muchas situaciones, frases y personajes de esta serie manga.

Aquí encontrarás pósters de personajes en concreto, como Luffy, Chopper o la navegante Nami, así como otros malvados de la serie, como por ejemplo Mihawk o Donflamingo, incluso Ace, uno de los personajes más queridos. Además, podrás comprar wallpapers en los que todos las figuras importantes de la serie salgan en un mismo dibujo, así como situaciones concretas que ocurren a lo largo de los capítulos de esta inmensa aventura. Por otra parte, si lo que buscas son pósters con frases de la serie acompañadas de imágenes realmente vistosas, también encontrarás lo que buscas en nuestra tienda online.

No esperes más, rodea tu habitación, tu lugar más íntimo, de las imágenes de One Piece y siéntete uno más de la tripulación.

Carteles de Se busca One Piece

Si algo icónico tiene esta serie, a parte de que cada uno de sus personajes tienen una habilidad especial, es que a lo largo de la trama todos y cada uno de ellos han tenido su propio póster wanted de One piece. Desde el más caro que siempre ha sido el personaje Luffy D Monkey, hasta el pobre sanji cuyo póster de wanted, por unas cosas o por otras, siempre ha sido un cutre dibujo hecho por la armada. Y todos sabemos lo mal que le sentaba esto al pobre de Sanji.

Es el momento de darle ese toque de gracia a tu cuarto, a tu espacio personal, no importa cual sea. Es el momento de encontrar esos carteles de Wanted de One piece. Si algo tiene One Piece es que es un anime que muchísima gente a visto, y evidentemente son muchos los que recuerdan esos Posters de Se busca One piece, a todos los que los vean les sacarás una sonrisa al ver tus carteles de One piece de Se busca de Luffy o incluso el de Sanji, Nami o Zoro. No lo dudes más, si quieres que tus paredes queden decoradas de una de las formas más conocidas del mundo de los anime, echa un vistazo a nuestros carteles de Se busca de One Piece.

De todos los tamaños, si quieres un gran cartel de One piece de Wanted, lo tenemos, ese cartel que te ocupará toda la pared, y que cada vez que lo veas se te dibujará esa pequeña sonrisas recordando ese anime con el que tan grandes momentos de diversión y entretenimiento pasaste. Si por otra parte quieres algo más minimalista, para simplemente tener ese detalle, también disponemos de esos posters de se busca de One piece de un tamaño más pequeño, porque darle un toque de color a tu espacio personal no tiene porqué ser necesariamente un cartel de Wanted One piece extremadamente grande.

Si te gustan los pósters One Piece tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: