Pósters y Wallpapers Los Vengadores

Posters Avengers

A todos nos gustan los superhéroes de marvel, pero todos juntos… ¡NOS FLIPA! y si es contra el villano más poderoso de todos los tiempos… Sin palabras. Esta película es de las mejores que he visto y la recomiendo ver encarecidamente. Además, sus pósters y wallpapers son una pasada, ya que hay una gran variedad de estos: pósters de escenas épicaswallpapers de Thanos  con el guantelete del infinito (el villano, que si no lo conocéis por la película lo conoceréis por fortnite), pósters de cada uno de los superhéroes de marvel…

El primer póster de la historia en el que salen todos los vengadores juntos fue sacado en el 1963, cuando la saga de cómics de Marvel “los vengadores” vio la luz por primera vez.

Los personajes de este cómic se disiparon por la muerte de algunos vengadores, así que entraron en acción nuevos vengadores, que los podemos ver en los pósters de los vengadores de años siguientes.

El cómic de los vengadores surgió gracias a la competencia de Marvel y DC. El cómic de DC liga de la justicia gustaba mucho a los lectores, y como Marvel no es menos que DC, sacó su cómic de los vengadores.

✅ Póster de los vengadores, y todos sus personajes

Póster Capitán América: Tenemos pósters Capitán América para todos los amantes de este gran superhéroe. Y sí, sabemos que tu buscas ese póster Capitán América, el primer vengador para muchos de los seguidores de los vengadores. Podrás encontrar en nuestro catálogo el Póster Capitán America 2, o incluso el póster capitán América Infinity War o Civil War. No importa cual estés buscando, si de entre todos los vengadores eres de los que busca un vinilo concreto del capitán américa, este es tu lugar.

Póster Hulk: Este grandullón verde se ha convertido en uno de los héroes más famosos y queridos del universo Marvel entre otras cosas por sus apariciones en los Vengadores y sus toques de humor bestia. Te traemos Pósters de Hulk de todo tipo, con la máxima calidad posible. Entra y encuentra algunos ejemplos de Hulk, póster Infinity War, O el Póster Hulk 2. No importa la versión que estés buscando, los pósters de Hulk que necesitas los tienes aquí, en visto en anime.

Póster Iron Man: Probablemente Iron Man sea el vengador más prepotente y egocéntrico, sí, podríamos asignarle ese…premio. Pero eso no le ha impedido convertirse en uno de los superhéroes de Marvel más seguidos del mundo. En esta ocasión y dado que está incluido en el mundo de los vengadores, te hemos traído los mejores pósters de Iron Man, puedes encontrar los más buscados como el póster Iron Man 1, póster Iron Man 2, póster Iron Man 3 o incluso póster Iron Man Infinity War. No importa cual quieras, todos ellos, y de la mejor calidad posible los vas a encontrar aquí en visto en anime.

Póster Thor: Si algo tiene este semi-dios es que ha conseguido cautivar a la multitud, y entre esas películas en las que se ha hecho tan famosos en los últimos años encontramos los vengadores, pero todos sabemos que Thor tiene otras muchas apariciones. Por eso mismo te ofrecemos diferentes tipos de pósters de Thor, por ejemeplo el póster película Thor Ragnarok, o el póster Loki Thor Ragnarok, pues todos sabemos la disputa con su hermano. Esperamos que disfrutes decorando tu espacio personal con este famoso superhéroe del martillo.

☝️ Si te gustan los Póster Los Vengadores tal vez te interesen:

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: