Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

dragon ball

Encuentra tu camiseta Dragon Ball y mucho más

Dragon Ball es una de las sagas de anime más vista y más famosa de todos los tiempos. Existen un montón de productos sobre Dragon Ball como posters, almohadas o figuras de colección. Sin embargo, hay un producto indispensable entre los amantes de este anime: una prenda de ropa de calidad. Desde sudaderas, camisetas y hasta gorras de Dragon Ball podrás encontrar en esta sección y a los mejores precios.

Mostrando todos los resultados 18

La ropa de Dragon Ball más vendida

En esta sección puedes encontrar la ropa de Dragon Ball Z que más se vende dentro del mercado. Una camiseta de Gokú o una sudadera de Vegeta son la vestimenta perfecta para enfrentarte al día como todo un Saiyan. Con estas prendas podrás llevar la acción de la saga completamente contigo. Todas las prendas que encontrarás aquí están a un precio totalmente accesible y con una calidad asegurada. Además encontrarás una gran variedad de diseños.

La ropa de Dragon Ball más barata y variada del mercado

La ropa de Dragon Ball que encontrarás en esta sección tiene los precios más bajos posibles. Podrás encontrar sudaderas de diferentes formas para mantenerte abrigado durante las temporadas frías, así como camisetas de Gokú y trajes de baño que puedes usar durante el verano. La variedad de diseños satisface los gustos de las personas más extravagantes y también los gustos más sencillos. Puedes encontrar también otro tipo de prendas como medias y gorras.

Todo tipo de prendas de Dragon Ball

Las camisas de bola de dragón, los pantalones cortos para vestir y de traje de baño vienen con diseños de los personajes que tú quieras, así que puedes estar siempre vestido con tu personaje favorito, ya sea Goku, Vegeta, Son Gohan o incluso todos los personajes del anime juntos. Ya sea para las épocas de calor o para entrenar puedes encontrar también pantalones cortos con el típico diseño y color naranja de los personajes de la saga.

Ropa para todas las personas y todas las tallas

La variedad de la ropa de Dragon Ball Z que ofrecemos en esta sección no solo se encuentra en sus diseños sino también en la variedad de personas para las que estas prendas están dirigidas. Puedes encontrar camisetas, medias y otras prendas de ropa para los más chiquitos de la casa. Una playera de Dragon Ball o de Goku o una sudadera de bola de dragón son regalos perfectos para los niños y llenarán su armario de color. Además, la calidad de la ropa es asegurada, por lo que puedes estar seguro que al lavarla no perderá su color.

También puedes encontrar opciones para los más grandes, y con diseños y colores igual de interesantes que para los más pequeños. Con los pantalones de entrenar de Dragon Ball, por ejemplo, puedes sentirte como todo un saiyajin durante tu entrenamiento, y su calidad te asegura que puedes realizar todo tipo de ejercicios con ellos. Las pijamas de Gokú son también una buena opción cómoda para dormir como el fan numero 1 de este gran titulo. 

Si te gusta la ropa y camisetas hombre Dragon Ball tal vez te interesen:

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: