¡Encuentra tu ropa y tu camiseta Assassins Creed!

Camiseta Assassins Creed

Si estas aquí es porque eres un gran fan de Assassin´s Creed, ¿cierto?, pues estas en el sitio indicado, ya que tenemos las mejores prendas de tu adorado juego, ¡para que puedas disfrutar de ellas allá donde vayas!.

No products found.

En la sección de Assassins Creed ropa, podrás elegir todo lo que más te guste, desde camisetas, sudaderas, chaquetas y mucho más, cada producto es de buena calidad y buen precio, para que así puedas cambiar cada día, si así lo deseas y para que te dure mucho tiempo la ropa. Nosotros como siempre, recomendamos seguir las instrucciones de cada prenda, para así asegurar que tu ropa dure muchísimo tiempo y esté en perfectas condiciones. Cambia de talla si por lo que sea te has equivocado, no hay problema, cancelas el pedido y vuelves a pedir, no te pondrán ninguna pega, te lo aseguramos, el servicio al cliente es excelente. Decide para que quieres usar la prenda en concreto, para así poder decidir sobre el tipo de tela, frío o calor y demás, y sólo tendrás que decidir por tu modelo, ¡y listo para disfrutar, ya sea para casa, o para salir!.

✅ Gran Variedad de prendas de Assassins Creed

Hay una gran variedad de productos de ropa de Assassins Creed, como, bañadores, sudaderas, calcetines, gorras, chaquetas, pijamas, camisetas y mucho más, solo tienes que elegir tu prenda favorita, tu diseño y podrás vestir como ellos, echa un ojo, seguro no te va a decepcionar.

☝️ Ropas perfectas para peques o mayores

Las ropas de Assassins Creed de nuestra web son estupendas, para cualquier persona, niño o adulto, todas las tallas disponibles, para que así podáis disfrutar de ellas, allí donde y cuando queráis, con vuestro juego favorito. No dudes en poner un aviso si necesitas una talla en concreto y no hay en stock, pregunta o haz una segunda búsqueda por si las moscas, con el aviso, no tendrás que preocuparte de mirarlo, cuando esté te avisarán para que no pierdas tiempo. ¡No esperes más y hazte con tu prenda favorita!.

Es normal que te guste Assassin´s Creed, pasar horas y horas pegado a la consola, es un  buen juego. Y a todos nos molaría vestir con esas ropas tan molonas, tenemos muchos modelos, desde chaquetas con la forma de los trajes, realmente bonitas, y mucho más, para que puedas variar de ropa cuando te plazca.

Cosas de interés sobre Assassin´s Creed

Assassin´s Creed es una serie de videojuegos, libros e historietas de ficción histórica, de acción, aventura, sigilo y con mundo abierto. Han salido para PlayStation 3, Play Station 4, Xbox 360, Xbox One, Pc, Nintendo DS, Wii U, PSP, PSVita, iOS y android. Los juegos se desarrollaron por Ubisoft Montreal y Annecy y otros por Gameloft y Gryptonite Studios. 

La saga está inspirada en una novela de Vladimir Bartol, la historia es sobre 2012 y el protagonista es Desmond Miles, el último descendiente de un linaje que pertenece a la milenaria hermandad de los Hashshashin, o asesinos. Miles abandona la hermandad para poder llevar una vida de encargado de bar y tranquila, pero la corporación Abstergo Industries (encarnación de la Orden de los Caballeros Templarios), conoce el secreto de Miles y lo secuestra. Y aquí comienza la historia, la cual gira entre dos facciones que lucharon durante cientos de años, y que comienza en las cruzadas del siglo XII. El juego continúa con Assassin´s Creed: Revelations. Hay más juegos:

– Assassin´s Creed II, se desarrolla en el Renacimiento y parte con un personaje llamado Ezio Auditore Da Firenze, de clase acomodada, se ve envuelto en una lucha ancestral que no sabía que existía. Continúa con el juego Assassin´s Creed: Brotherhood.

– Assassin´s Creed III, se da a lugar en la guerra de Independencia estadounidense sobre 1750, guerra entre asesinos y templarios. 

– Assassin´s Creed IV, después de la muerte de Miles, exploran sus memorias genéticas y el personaje anónimo, es contratado por Abstergo para ver los recuerdos de Edward, un pirata del siglo XVIII.

– Assassin´s Creed: Rogue, gira entorno a la guerra de los siete años, desarrollado por Ubisoft, protagonizado por Shay Patrick Cormac. Es la secuela de Black Flag y la precuela de Assassin´s Creed III.

Más juegos, Assassin´s Creed: Unity, ambientado en la Revolución Francesa, con modo cooperativo. Assassin´s Creed: Syndicate,  ambientado en Londres del siglo XIX, época victoriana. Assassin´s Creed: origins, nuevo protagonista llamado Bayek. y por último Assassin´s Creed: Odyssey, ambientado en la antigua Grecia, durante las guerras del Peloponeso. También la saga tiene, algunas películas, historietas  y spin-offs.

Si te gusta la ropa y camisetas hombre Assassin´s Creed tal vez te interesen:

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: