¡Encuentra tu ropa y tu camiseta Fortnite!

Camiseta Fortnite

Sabemos el boom que tuvo Fortnite y sigue teniendo a día de hoy, te encanta Fortnite y coleecionar skins y demás, pues aquí, encontrarás todo lo que más te gusta y podrás llevarlo puesto siempre que quieras, ¡no esperes más!.

En nuestra sección de Fortnite, encontrarás todo aquello que siempre has podido querer de tu videojuego favorito, desde camisetas a sudaderas o pijamas, todo con buen precio, buena calidad y material,sigue siempre los cuidados necesarios que indiquen las prendas, para que te duren perfectas mucho tiempo. No tendrás problemas en cambiar de talla si te has equivocado, solo cancelando y volviendo a pedir la correcta, sin ningún problema, tienen muy buen servicio al cliente, no debes preocuparte. Decide para que lo quieres usar antes de comprarlo, por ejemplo, para estar por casa, salir o lo que sea, y así podrás valorar el grosor o tamaño de tu prenda, elige el diseño y listo para disfrutar.

✅ Variedad de productos de Fortnite

Tenemos diferentes productos, desde zapatillas, gorras, sudaderas, calcetines, jerseys, pijamas… lo que gustes. Vístete con lo que más te guste de Fortnite, ¡entra y mira todo lo que tenemos!.

☝️ Ropas estupendas para grandes o pequeños

Las ropa de Fortnite que encontrarás aquí son geniales, tienen diseños muy chulos, para cualquier edad, todas las tallas, ya sea para los niños o los adultos, para que disfruten con ese juego que tantas horas le dedican. No temas si se agota la talla que buscas, siempre podrás hacer una segunda búsqueda para asegurar que estén acabadas, y si es así, puedes poner un aviso, y que en cuanto repongan stock te avisen, y así no tengas que molestarte en ir mirando. ¡No esperes más y hazte con esa prenda que tanto querías!.

Claro que te gusta vestir a lo Fornite, ¿quién no conoce Fortnite?, aunque sea de oidas, es super famoso. Vístete como ellos, ya sea el soldado calavera, bombardera brillante, kuno, buitre o el que sea tu favorito, son todos geniales. Y es más, si quieres un disfraz o cosplay de Fornite te recomendamos que pases por aquí, de seguro te gustarán, tenemos bastante variedad donde elegir, tanto para disfrazarte como para salir por la calle.

Más cosas de interés de Fortnite

Fortnite es un videojuego desarrolado por la empresa Epic Games, en 2017, lanzado como diferentes paquetes, que son diferentes modos de juego, aunque comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Los modos de juegos son, Fortnite Battle Royale, donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más reducidos por la tormenta, para acabar siendo el ultimo personaje vivo, y por tanto ganar, cuando se aterriza se deben buscar armas, objetos y recursos para evitar que los maten, también hay que tener cuidado ya que si estas donde la tormenta también morirás, y, el otro modo, Fornite:  salvar el mundo, es un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, consiste en cooperar para luchar contra carcasas (parecidos a zombis), usando objetos y fortificaciones. También puedes crear el modo creativo, para construir tu propia isla de la forma que desees, para jugar con tus amigos, hay estructuras predeterminadas para facilitar la construcción y piezas adicionales solo para este modo de juego. 

El jugador puede usar un pico para derribar estructuras del mapa y recolectar recursos como, madera,ladrillo y acero, para construir fortificaciones, paredes, pisos y escaleras. Según el material puede ser diferente durabilidad, crear trampas para atraer a los carcasa o crear defensas alrededor. En Battle Royale, proporciona los medios para atravesar rápido el mapa, ya sea para protegerse del fuego enemigo o retrasar su avance. 

El modo de juego Salvar el mundo, está disponible para Windows, MACOS, Playstation 4, y Xbox One, y el modo de juego Battle Royale, esta disponible también para la Nintendo Switch, dispositivos iOS y Android. Ambos modos de juego están hechos para ser gratuitos, se monetiza mediante el uso de V-bucks, monedas del juego en Salvar al mundo, se usa para comprar piñatas, para obtener una selección de artículos aleatorios. En Battle Royale los V-Bucks se usan para, comprar artículos cosméticos, como skins de personajes o pase de batalla, que es una progresión escalonada de recompensas para ganar experiencia y completar objetivos en el juego.

Si te gusta la ropa y camisetas hombre Fortnite tal vez te interesen:

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: