Menú
Menú

Los mejores Videojuegos Anime

Veías un capítulo, y otro, y otro. Estos animes te han acompañado durante muchísimo tiempo desde la pantalla, y nosotros desde vistoenanime, queremos que sigan acompañándote en esa misma pantalla, pero interactuando directamente con ellos. Si te pareció alucunante su aventura durante el anime, imagínate todo lo que puedes llegar a disfrutar si eres tú el protagonista de la historia. Te traemos los mejores videojuegos de anime que te puedas encontrar en el mercado, todas las plataformas, todos los tipos de mandos,TODO. Videojuego One Piece, videojuego Dragon Ball, ¿Y Pokemon, cuantos videojuegos Pokemon crees que hay? Descubre todos y cada uno de ellos en esta gran gama de videojuegos. Y sí, no nos olvidamos de los videojuegos anime para PC. ¡Disfruta de tus personajes favoritos!.

Mostrando 1–28 de 63 resultados

Juegos Anime Online y Modo historia

Hay muchos juegos anime online para pc, si algo tienen los juegos anime es que te permiten meterte en la piel de tus personajes, y si encima dispones de un modo Online esto hace que la aventura se dispare exponencialmente. Puedes llegar a disfrutar tanto de un juego anime de amor o uno de aventura, de lucha, y los tan ampliamente famosos videojuegos de mundo abierto, donde podrás desarrollar tu historia en toda la travesía, haciendo todo lo que te gustaría hacer en tu anime favorito. 

Tal vez prefieres un videojuego One Piece online, o solo estás buscando el videojuego Dragon Ball para poder manejar todos y cada uno de los protagonistas y villanos de uno de los animes más famosos que se han creado.

También disponemos de ese gran elenco de videojuegos pokemon online rpg o modos tradicionales, si algo hizo este anime es que nos adentramos en un mundo paralelo en el que puedes llegar a conseguir esos inseparables amigos Pokemon que te acompañarán durante toda tu aventura. ¿Ni no Kuni Ps4? puede ser tu opción para pasar un buen rato, y si es así, también disponemos de ese gran título para que puedas demostrar tu habilidad a los mandos. ¡Disfruta de todos ellos!

Videojuegos anime
5 (100%) 2 vote[s]
Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: