El mejor merchandising Wonder Woman

Merchandising Wonder Woman

¡Tan fuerte y poderosa como una guerrera amazona! La triada principal de DC no puede estar completa sin la Mujer Maravilla por eso te mostramos toda la merchandising que tenemos para que te sientas toda una legendaria guerrera amazona.

Monederos y Carteras Wonder Woman

Ninguna mujer puede completar su look sin los accesorios que completen su estilo y ¿Qué mejor para una mujer empoderada que tener una cartera o monedero de la poderosa Wonder Woman? Es por eso que te traemos varios estilos diferentes de donde podrás elegir el que más te guste, veamos algunos:

El 1er modelo es un monedero en colores rojo y negro, inspirado en la película por lo que tiene el logo del universo cinematográfico, hecha con materiales de excelente calidad y con diversos compartimientos para que cargues todo lo que necesitas. El 2do modelo es un monedero muy similar que el anterior solo que es de un menor tamaño y los colores son más opacos pero manteniendo un diseño increíble que cualquier fan de la Mujer Maravilla adoraría.

El 3er modelo es una cartera tipo billetera de cierre vinotinto con detalles en negro y dorado y por supuesto el emblema de la heroína amazona. El 4to modelo es una cartera más tradicional, de cierre al igual que la anterior pero más pequeña y diseñada con los colores negro y blanco sin olvidar el logo de la Mujer Maravilla y sus famosas estrellas, dándole un toque mucho más clásico que los anteriores.

El 5to modelo es una cartera con un estilo más masculino, luce como las típicas carteras para hombre pero está diseñada en dorado con detalles plateados y el logo y letras en color negro, dándole un toque elegante, además posee diversos compartimientos interiores que lo hacen muy versátil. El 6to modelo es una cartera con características similares al anterior, diferenciándose en un diseño dirigido a los fan más tradicionales de la poderosa guerrera, ya que está decorada con el estilo de los primero comics de esta súper heroína.

El 7mo modelo es otra cartera tipo billetera, mucho más colorida y brillante, con un diseño principalmente en rojo y las letras formando la frase Wonder Woman en amarillo con el emblema de esta en el fondo y culminando con un llavero con el diseño del emblema, sin duda un estilo mucho más moderno y juvenil. El modelo 8 es mucho más serio y profesional, es un monedero con un estilo más rústico, de semi-cuero marrón con el emblema y los detalles en metal, culminando con una correa de trenza, dándole un estilo muy único para hacer lucir y sentir a cualquier mujer formidable y poderosa.

El modelo 9 es una cartera tipo billetera con el emblema al frente y un diseño sencillo en rojo y amarillo pero sin dejar de ser elegante. El 10mo estilo es otra cartera tipo billetera con cierra, esta vez con un diseño más original, principalmente azul con estrellas blancas y el emblema en un dorado resplandeciente en el centro frontal de esta la hacen lucir hermosa y única. Finalmente, el último modelo es una cartera también tipo billetera pero esta no lleva cierres aunque mantiene gran variedad de compartimientos interiores como los anteriores modelos y el diseño consiste en una imagen central de la mujer maravilla, haciendo lucir esta cartera como un modelo más juvenil.

Parches Wonder Woman

Tenemos parches con 3 modelos diferentes del logo de la Mujer Maravilla, desde el más clásico al más moderno, hay para cada gusto. Son parches bordados con un pegamento especial que permiten su adherencia en textiles al momento de aplicarles calor, así podrás decorar de la manera más geniales tus jeans, gorras, franelas, chaquetas, etc.

Lámparas de Wonder Woman

Los artículos no podían estar completos sin alguna lámpara de la Mujer Maravilla y esta que tenemos para ti es de las mejores. Con un diseño 3D de la figura de la guerrera amazona, tiene luz LED con 7 colores diferentes que puedes cambiar con el controlador táctil que posee. Una lámpara formidable para una chica formidable.

Si te gusta el merchandising Wonder Woman vez te interesen:

¿Qué puedo encontrar aquí?

pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: