Menú
Menú

¿Que puedo encontrar aquí?

ROPA HOMBRE

Compra tu ropa de anime, videojuegos y de cómics americanos online

No hay nada más personal que tu ropa, ¿Tu ropa actual te define?, ¿Dice toda la personalidad que tienes?, si la respuesta es que no, es el momento de cambiarlo, seguro que encuentras esa prenda que te falta en el armario.

Dale un toque de color a tu indumentaria, ¡Encuentra las mejores prendas de ropa de anime y manga que puedas imaginarte!

Da igual cuantas veces les hayas visto en los cómics o las películas, todos tus personajes pueden estar siempre presentes si están plasmados en tu ropa.

Puede ser una silueta, una figura o una imagen a todo color de tus personajes de videojuegos favoritos, sea como sea no dejes a tu armario sin una de estas prendas.

¿Por qué personalizamos la ropa?

El ser humano siempre intenta diferenciarse de los demás, es por eso que personalizar la ropa es una tendencia muy actual, aunque esto ya lo hacían nuestras abuelas y madres anteriormente, no es algo relativamente nuevo. Tal vez es porque para la gente es mucho mejor ir a la calle con alguna prenda que describa más concretamente su personalidad y porque como hemos comentado, siempre nos gusta distinguirnos con algo diferente a lo que lleva el resto.

El porqué de este auge también está relacionado con que la producción de la ropa en serie ha terminado con una situación muy cotidiana, como puede ser ir por la calle de tiendas o por algún centro comercial y ver a una persona vestida con ropa que nosotros mismos tenemos en el armario, es decir que la moda ha dejado de ser exclusiva y ha pasado a ser demasiado común este tipo de situaciones.

Pero evidentemente los grandes diseñadores también se dan cuenta de estos aspectos, y cada vez más son estos mismos diseñadores los que se centran y apuestan por ofrecer diseños diferentes, diseños que hagan que las personas que los usan no san copias unos de otros, es decir que no sigan las mismas tendencias que están siguiendo el resto de diseñadores.

¿Por qué seguimos las modas?

Hay muchas personas que critican las modas porque dicen que todo se debe al sencillo principio de que “Alguien lo crea y el resto lo sigue”. La premisa fundamental de la psicología social es que una persona A influye sobre una persona B y mientras tanto B influye sobre A. Hay una rama empírica de la psicología que dice que los humanos somos seres sociales por naturaleza, y es por eso que la apariencia de una persona nos influye directamente de forma potente.

El caso es que las modas no son más que estudios de psicología y sociología expuestos en un determinado ámbito, es decir, hablando de la ropa, por ejemplo, son solo estudios hechos sobre el estilo que se lleva o que las personas aceptarían, es decir, intentar dar con las claves sociales que serán aceptadas en un sector en concreto, como puede ser la ropa. El porqué de que esto funcione es que como hemos mencionados las personas somos animales sociales, nos gusta relacionarnos y que nuestro entorno nos acepte, de modo que necesitamos sentirnos cómodos en un conjunto de personas. Es tan sencillo como eso, estudios de determinados comportamientos y situaciones sociales sobre personas que al final arrojan un resultado concreto, y ese resultado concreto se plasma en un artículo, en el caso que nos ocupa, la ropa.

¿La ropa de mejor calidad es siempre más cara?

“Al final la calidad se paga” o “Lo barato sale caro”, son frases que seguramente hayas escuchado, y seguramente muchas veces ligadas a la ropa, en cierto modo esto es correcto, pero no es solo la calidad lo que hace que el precio aumente, es decir, hay más factores que influyen en el precio, vamos con ello.

Por poner un ejemplo muy sencillo, cuando una marca ya tiene un gran nombre muy conocido, el simple hecho de poner su sello ya lleva de la mano el aumento del precio del producto. Evidentemente no es el único, por ejemplo otros factores son la tela, la propia mano de obra o el transporte y la comercialización del mismo producto también hacen que el precio suba. Es por estos factores, que en algunos países, la misma prenda puede variar de precio de manera sustancial.

La costura: Probablemente sea el aspecto que siempre pensamos a la hora de determinar el precio de un producto de ropa o moda, es por eso que las empresas que utilizan máquinas de costura industriales tienen precios inferiores a las empresas cuyos diseños son hechos a mano. Y sí, la costura sin duda es el símbolo de la calidad de un producto. Esto no quita que haya marcas low cost con una calidad muy alta.

Oferta y demanda: Esta sencilla regla de la economía también es válida para la ropa, además en sencilla de entender, si hay muchas camisetas iguales que ha costado poco producir, pero aún así nadie quiere comprarla, el precio baja. Por contraposición, si un producto es ofrecido, y todo el mundo quiere tenerlo y se hace con el, las pocas existencias que queden de ese producto aumentará su precio.

Los competidores: Es lógico, si tu competencia ofrece un producto que tu también ofreces, pero a menor precio, esto hará que tu producto deje de venderse, teniendo así que actualizarte. Esto tiene sentido cuando un producto es igual, similar o ofrece los mismos beneficios que el de la competencia, en este ámbito podría entrar la competencia desleal, que es cuando un negocio ofrece los productos por un precio de venta menor al precio de fabricación, haciendo así que, aunque tenga perdidas, si su competencia no puede mantener el mismo ritmo que este negocio, tendrá que cerrar, y en ese momento el negocio que queda abierto podrá subir el precio hasta el punto que quiera, pues no tendrá competencia.

Pikachu triste

¿Me estás engañando con otra página? Anda vuelve, que te perdono...

He buscado algunas cositas que espero te gusten: